¡Paga $12 en Lugar de $50 por 2 Pedicures Clínicos + 2 Masajes de Pies!

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $50 por 2 Pedicures Clínicos + 2 Masajes de Pies!]

Herrera Studios


Valor
$50.00
Descuento
76%
Ahorras
$38.00
25 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de marzo de 2023.

Cita: Necesario realizar cita al 7174-6607. Espera máximo de 10 minutos, si llegas más tarde deberás reprogramar.

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:30 am a 5:00 pm. No incluye retiro de esmalte permanente.

 

Otros: No válido en uñeros o uñas con hongos. Puedes canjearlo en 2 visitas o compartirlo con otra persona en una sola visita.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

 ¡2 sesiones de cuidados para tus pies! Puedes compartirlo con alguien más o realizarlo en 2 visitas.

 

El pedicure clínicodará a tus pies un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, previene considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

Son realizados por equipo especializado—personas capacitadas para prestar servicios de salud y no solo estéticos. Esto garantiza que una evaluación profesional del pie en la cual se pueden identificar y tratar posibles afecciones de manera oportuna.

 

Materiales 100% estériles ybajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad—tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

Descripción

¿Por qué la necesitas?

 

¿Tienes idea de los destrozos que puede causar una pequeña uña encarnada? Además del dolor intenso que provoca, si no se evita, puede llegar hasta a infectarse. ¡Lo mejor es prevenirlas con un pedicure clínico!  Hazlo con esta oferta

 

¿Qué es?

 

El pedicure clínico es un procedimiento realizado por un profesional capacitado, mediante el cual se realiza el corte y la limpieza de las uñas por medio de un equipo diseñado especialmente para ello. Es un procedimiento más detallado que un pedicure spa que busca limpiar a profundidad los canales que rodean a las uñas y recortar las uñas acorde a la forma de tus dedos con el fin de evitar los dolorosos uñeros. Además, se eliminarán las asperezas y callosidades de tus pies haciéndolos lucir suaves y sanos y realizará un masaje relajante de pies.

 

Con este cupón podrás recibir 2 pedicures clínicos que podrás compartir con otra persona en la misma visita o realizarlos tú en 2 citas.

 

¿Por qué recomendamos a Herrera Studio's?

 

Herrera Studio´s es un centro especializado en el cuidado de manos y pies diseñado para que tengas la experiencia de relajación y belleza que mereces. Cuentan con servicio de manicure, uñas acrílicas, pedicure spa y clínico y un amable personal capacitado para embellecer y cuidar tus manos y pies. Se especializa en servicios de belleza, cosmética y cuidado personal. Entre ellos encontrarás pedicure clínico, uñas con diseños personalizados y pestañas.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Paseo General Escalón, 85 Av Norte, #4360, San Salvador.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$50.00 $12.00

Tiempo restante:

404823