¡Paga $15 en Lugar de $30.30 por 2 Pizzas Personales a Elección entre Hawaiana, Diávola, Margarita, Vegetariana, o Funghi + 1 Orden de Pan de Ajo con Queso Gratinado + 1 Tabla de Patatas con Salsa Barbacoa, Arrabiata y Mostaza Miel + 2 Bebidas!

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $30.30 por 2 Pizzas Personales a Elección entre Hawaiana, Diávola, Margarita, Vegetariana, o Funghi + 1 Orden de Pan de Ajo con Queso Gratinado + 1 Tabla de Patatas con Salsa Barbacoa, Arrabiata y Mostaza Miel + 2 Bebidas!]

Pasta City

84% de compradores dicen que regresarán (81 respuestas)

Valor
$30.30
Descuento
51%
Ahorras
$15.30
544 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de diciembre de 2019.

¿Quién quiere pizza? Un par de detalles:

 

Horario: Lunes a jueves de 11:00 am a 10:00 pm, domingo de 7:00 am a 10:00 pm y viernes y sábado de 11:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Pizza a elección entre: Hawaiana, Diávola, Margarita, Vegetariana o Funghi. Por $2.00 extra por pizza puedes cambiar a especialidad: Pollo Alfredo, Barbacoa, Di Mare o 4 estaciones.  Máximo 2 cupones por mesa. Propina no está incluida y se deberá pagar sobre el precio regular de la cuenta.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Pizza artesanal de 8 porciones, hecha con masa delgada, de orilla crujiente y repleta de frescos ingredientes que te harán sentir desbordar de sabor con cada mordida… ¡un deleite a tu boca!


Elige tu especialidad favoritaHawaiana, Diávola, Margarita, Vegetariana, o Funghi ¡A cuál más exquisita!

Acompaña tu pizza con una orden de pan de ajo con queso gratinado, una tabla de patatas en cuadritos con ricas salsas y refrescantes bebidas a elección.

 

Disfruta del exclusivo ambiente de Pasta City en Plaza SOHO—un restaurante clásico italiano con toques de modernidad en los que disfrutarás de buenos momentos alrededor de la comida.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Con antojo de comer pizza? Conocemos la opción perfecta: el equilibrio ideal de crujiente y suave en una masa delgada y cocida a fuego lento, con sabor intenso, cubierta de sabroso queso y exquisita salsa y repleta de ingredientes de primera calidad. ¿Sabes de qué hablamos? ¡De la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

 

Disfrutarás junto a un acompañante de rica pizza, elaborada de forma artesanal. El cupón incluye 2 pizzas personales, cada una de 8 porciones, de especialidad a elección entre Hawaiana, Diávola, Margarita, Vegetariana, o Funghi. Además, compartirás una orden de pan de ajo con queso gratinado y una tabla de patatas con salsa barbacoa, arrabiata y mostaza miel. También incluye 2 bebidas a elección entre té helado, soda o limonada.

 

¿Por qué recomendamos a Pasta City?

 

Pasta City ofrece recetas originales y clásicas de la comida italiana, con alguna pincelada española a un precio muy competitivo. Sabores de recetas tradicionales y con la mejor calidad que sentirás transportarte hasta las calles de Italia.

 

Con una excelente ubicación en plaza SOHO y con un ambiente clásico italiano y con un toque de modernidad, en su restaurante pasarás momentos agradables, alrededor de la mesa, con tu familia y amigos.

 

¿Cómo llegar?

 

Pasta City está ubicado en Plaza SOHO, en Mall Cascadas.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$30.30 $15.00

Terminó el:

12-09-2019