¡Paga $20 en Lugar de $60 por 2 Sesiones de Crioterapia Focalizada para Reducir y Aliviar Dolores Crónicos, Hinchazón e Inflamación, Eliminar Estrías y Celulitis o 2 Cryo-Faciales para Reducir Arrugas, Acné o Manchas!

[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $60 por 2 Sesiones de Crioterapia Focalizada para Reducir y Aliviar Dolores Crónicos, Hinchazón e Inflamación, Eliminar Estrías y Celulitis o 2 Cryo-Faciales para Reducir Arrugas, Acné o Manchas!]

Cryo Health Spa


Valor
$60.00
Descuento
67%
Ahorras
$40.00
86 comprados

Detalles

Expira 03/09/2019 04:00 PM

Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar cita llamando al 2263-0785.

 

Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 7:00 pm, sábado 8:00 am a 5:00 pm y domingo de 9:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: Cupón no puede ser compartido. Máximo de uso 3 cupones por persona.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La Crioterapia es un innovador tratamiento que expone tu piel a bajas temperaturas por unos minutos con el fin de activar las propiedades analgésicas, antinflamatorias y antioxidantes del frío para reducir dolores corporales o rejuvenecer la piel.

 

Recibirás 2 sesiones de Crioterapia focalizada para tratar áreas específicas afectadas por el esfuerzo físico. Con ellas reducirás y aliviarás el dolor crónico, la hinchazón e inflamación.  Además, prevendrás futuras lesiones gracias a la rápida reconstrucción del tejido muscular.

 

Si lo prefieres, puedes aplicar estas 2 sesiones en el rostro y tratar arrugas, líneas de expresión, acné o manchas. El frío produce una tensión instantánea de la piel, estimulando la producción de colágeno e incrementando su elasticidad para lograr una piel brillante y rejuvenecida.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Crees que ya no hay solución para ese dolor muscular o articular que tanto te aqueja o para esas imperfecciones de tu rostro que afectan tu autoestima? Pues déjanos contarte que ya existe un novedoso tratamiento que ¡congela el problema! aliviando efectivamente el dolor y rejuveneciendo la piel. ¡Pruébalo!

 

¿Qué es?

 

La Crioterapia es un método innovador de terapia en frío que expone el cuerpo a temperaturas de hasta -140°C bajo cero por un corto período de tiempo controlado. En este tratamiento se utiliza nitrógeno líquido que aplicado de forma localizada en el cuerpo durante tan solo 10 minutos funciona como analgésico y antiinflamatorio para el alivio de lesiones agudas y dolores crónicos, mejorando el daño muscular provocado por el esfuerzo físico. Además, mejora el flujo sanguíneo, la circulación y estimula la producción de colágeno por lo que también funciona para eliminar estrías y celulitis.

 

Aplicado sobre el rostro, posee propiedades antioxidantes que ayudan en la reducción de las arrugas y el tamaño de los poros, elimina líneas de expresión, acné y manchas producidas por el sol.

 

Con este cupón recibirás 2 sesiones de crioterapia focalizada o 2 sesiones de crioterapia facial.

 

¿Por qué recomendamos a Cryo Health Spa?

 

Cryo Health Spa es el único centro especializado en Crioterapia con Nitrógeno Líquido del país. Es un proveedor líder de terapia fría no invasiva que se enfoca en la recuperación deportiva, el control del dolor y la salud, la belleza y el bienestar en general. Ofrece programas terapéuticos, seguros y naturales, para ayudar en el rendimiento deportivo, reducción de la inflamación, aumento del metabolismo, antienvejecimiento y renovación de la piel. Utilizado en todo el mundo desde la década de 1970 para mejorar la recuperación de los enfermos de enfermedades conjuntas a los atletas de élite, la Crioterapia Corporal Integral (WBC) ha demostrado ser una poderosa terapia para los trastornos inflamatorios y las lesiones.

 

¿Cómo llegar?

 

Calle La Mascota y Av. Las Azaleas, Centro Comercial Las Azaleas, locales #8 y #9, San Salvador.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$60.00 $20.00

Terminó el:

13-06-2019