¡Paga $15 en Lugar de $35 por 2 Sesiones de Fisioterapia que Incluye Terapia Manual + Electroterapia para Aliviar Dolores Musculares Causados por Actividades Deportivas, Golpes o Estrés!

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por 2 Sesiones de Fisioterapia que Incluye Terapia Manual + Electroterapia para Aliviar Dolores Musculares Causados por Actividades Deportivas, Golpes o Estrés!]

Fisiolife Clinic


Valor
$35.00
Descuento
57%
Ahorras
$20.00
84 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de enero de 2020.

¡Atiende ese dolor ya! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2556-4389 o al WhatsApp 7920-6105.

 

Horario: Lunes a miércoles de 7:00 am a 6:00 pm, jueves a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, sábado de 7:00 am a 5:00 pm y domingo de 10:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Las 2 sesiones pueden compartirse.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

2 sesiones de Fisioterapia que te ayudarán a calmar los dolores articulares y musculares provocados por el ejercicio, el estrés o las malas posturas: 

 

2 Terapias manuales—diversas técnicas de masaje que mejorarán la circulación de la sangre y relajará el musculo para aliviar dolores de cuello, espalda, cintura, hombros, rodillas, ciático, lumbago u otras zonas del cuerpo ¡Te sentirás como nuevo!

 

2 Electroterapias—a través de impulsos eléctricos se atacará desde el interior del cuerpo los dolores agudos localizados provocados por un golpe, lesión o procesos operatorios entre otros. ¡Suspirarás del alivio!

 

FisioLife El Salvador—pertenece a la franquicia más grande de clínicas de fisioterapias, con sede central en Madrid, España. Cuentan con 10 años de experiencia en el sector, personal profesional y equipo de última generación. ¡Famosos deportistas salvadoreños confían en ellos!

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Movimientos tan simples como agacharte o cargar cosas “te matan”? ¡Combate el dolor con este cupón!  Ya sea que tu dolor haya sido provocado por el estrés, un mal movimiento o una lesión deportiva estas efectivas terapias te ayudarán a aliviarlo, mejorar la circulación, desinflamar los tejidos y relajar los músculos.

 

¿Qué es?

 

Con una duración total de una hora por sesión, esta relajante oferta incluye efectivos tratamientos fisioterapéuticos para eliminar la tensión y disipar la sensación de dolor en los músculos y articulaciones.

 

La electroterapia es una técnica analgésica que consiste en la aplicación local de impulsos eléctricos alternos mediante la colocación de electrodos sobre la superficie de la piel. Tiene un efecto calmante y antiinflamatorio.

 

La terapia manual es un masaje que se realiza con el fin de reducir la inflamación y mejorar la circulación de la sangre, para lograr aliviar rápidamente dolores de cuello, espalda, cintura, hombros, rodillas, ciático, lumbago y otras.

 

¿Por qué recomendamos a FisioLife Clínicas El Salvador?

 

FisioLife es un grupo de clínicas de fisioterapia, con una red de franquicias distribuidas en España, con su sede central en Madrid, y ahora con una sucursal en El Salvador.

 

Cuentan con una amplia experiencia de más de 40 años en el mundo empresarial y 10 años en el sector de la salud y fisioterapia. Además, su personal está capacitado para lograr abarcar todos los servicios relacionados con la salud y el bienestar de las personas empleando las técnicas más avanzada existentes en aparatos de fisioterapia de última generación y utilizando igualmente altos conocimientos en terapia manual con la garantía y profesionalidad que te mereces.

 

Son invitados a muchos medios de comunicación y atienden a importantes deportistas salvadoreños como el campeón y medallista de oro Yuri Rodríguez y el jugador de fútbol profesional Herbert Sosa, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle Cuscatlán 536, Local #1, entre 85 y 87 Avenida Sur, Colonia Escalón, San Salvador.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$35.00 $15.00

Terminó el:

18-10-2019