COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

¡Paga $18 en Lugar de $50 por 2 Sesiones de Láser para 2 Uñas con Hongos + Evaluación Médica!

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $50 por 2 Sesiones de Láser para 2 Uñas con Hongos + Evaluación Médica!]

Clínica Dra. Ivette de Rodríguez


Valor
$50.00
Descuento
64%
Ahorras
$32.00
41 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de octubre de 2020.

¡Uñas sin hongos! Un par de detalles:


Sucursal: Válido únicamente en sucursal Escalón 

 

Cita: Es necesario agendar cita al 2416-0328 o 7292-4342.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. No válido para compartir. No incluye medicamentos. Válido para mayores de 14 años. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Medidas de prevención:


El servicio se realiza dentro de instalaciones amplias y ventiladas.

 

Para evitar conglomeraciones y respetar el distanciamiento social se atiende unicamente por citas y con número limitado de personas en la clínica.

 

Todo el personal ha sido equipado con mascarillas y caretas protectoras.

 

Todas las áreas de trabajo son desinfectadas y el equipo esterilizado tras su uso.

 

2 sesiones láser aplicadas en 2 uñas con hongos con el fin de eliminarlos y evitar que se propaguen a las uñas sanas. ¡Sin dolor ni complicaciones!

 

El láser es una innovadora técnica que permite penetrar milímetro a milímetro las uñas afectadas destruyendo los hongos sin herir la uña o la piel del dedo. 

 

Mil veces más efectivo y seguro que los tratamientos convencionales como medicamentos orales, talcos o soluciones caseras.

 

En la evaluación médica se realizará un análisis del estado de tus uñas para darte un servicio personalizado que permita tratar de manera efectiva esos molestos hongos.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿No te agrada el aspecto de tus uñas por culpa de los hongos? ¿Has probado geles, talcos y fórmulas caseras para eliminarlos y siempre vuelven a aparecer? ¡No los estás tratando de la forma correcta! Tenemos el método efectivo para que te sientas confiado de lucir uñas radiantes y sin hongos. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

El tratamiento dará inicio con un examen de diagnóstico de las uñas para determinar la afección por parte de hongos. Este láser produce calor en la lámina ungueal y en pocos segundos se calentarán todos esos hongos y se evaporarán las esporas afectando a las células responsables de la infección micótica. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable, para que puedas lucir tus pies tranquilamente. Con este cupón podrás tratar hasta 2 uñas afectadas en 2 distintas sesiones.

 

 ¿Por qué recomendamos a Clínica Nutriestética Dra. Ivette de Rodríguez?

 

Clínica Nutriestética es una clínica integral especializada en tratamientos nutricionales personalizados dirigidos al control de sobrepeso y obesidad, hipertensión, diabetes y trastornos de alimentación. Garantizan la eficiencia de sus protocolos, el profesionalismo y la excelencia de su personal. Es dirigido por La Dra. Ivette de Rodríguez graduada como Médico Nutriólogo quien además ofrece los servicios en rejuvenecimiento facial, remodelación corporal y relajación.

¿Cómo llegar?

Encuentra Clínica Nutriestética en Multiclínicas Escalón, 79 Avenida Norte y 7ma Calle Poniente # 4050


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$50.00 $18.00

Terminó el:

01-08-2020