¡Paga $20 en Lugar de $115 por 2 Sesiones Faciales con: 2 Limpiezas Profundas + 1 Exfoliación + 1 Vaporización + 1 Extracción de Puntos Negros + 2 Altafrecuencias + 1 Peeling + 2 Mascarillas + 1 Aplicación de Ácido Hialurónico y Más!

[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $115 por 2 Sesiones Faciales con: 2 Limpiezas Profundas + 1 Exfoliación + 1 Vaporización + 1 Extracción de Puntos Negros + 2 Altafrecuencias + 1 Peeling + 2 Mascarillas + 1 Aplicación de Ácido Hialurónico y Más!]

Larsson Hair Center

100% de compradores dicen que regresarán (26 respuestas)

Valor
$115.00
Descuento
83%
Ahorras
$95.00
66 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de julio de 2021.

¡2 sesiones faciales que renovarán la piel de tu rostro! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar tu cita llamando al 7319-5258. Recargo de $3.00 por citas los sábados.  

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Para todo tipo de piel! Devuelve a tu rostro su tono uniforme, brillo, elasticidad y firmeza y deshazte de la piel grasa, poros abiertos, suciedad y opacidad con este tratamiento facial de 2 sesiones que incluye:

 

La limpieza facial profunda con exfoliación—pulverizará todas las células muertas y elementos contaminantes en tu rostro para dejar a simple vista la hermosa y suave piel que desde hace tiempo quieres tener.

 

La vaporización para extracción de puntos—facilita la apertura de tus poros para limpiar tu rostro desde el interior y extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

La altafrecuenciacierra los poros, reduce la inflamación y la piel enrojecida, tiene una acción bactericida antiacné y un efecto tonificante. ¡Un proceso esencial en la limpieza del rostro!

 

El ácido hialurónico—aumenta la hidratación de la piel, haciéndola lucir más lisa y fresca casi de inmediato (24 horas después ya estarás notando los resultados).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Ya quisiéramos mantener la belleza, juventud, brillo y frescura del rostro con solo lavarlo. El rostro, al igual que cualquier otra parte de tu cuerpo, requiere de esenciales cuidados para mantenerse radiante: limpieza, exfoliación, hidratación, purificación, oxigenación y protección son esos cuidados. ¡Consíguelos todos con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Este cupón incluye 2 sesiones de cuidados faciales que renovará la piel de tu rostro.

 

Cada una incluye:

 

Primera sesión:

 

1 limpieza profunda

 

1 exfoliación

 

1 vaporización

 

1 extracción de puntos

 

1 aplicación alta frecuencia

 

1 aplicación de oxigeno

 

1 mascarilla de rosa mosqueta

 

1 aplicación de producto de terminación

 

1 tonificación

 

Segunda sesión:

 

1 limpieza profunda

 

1 aplicación de peeling

 

1 aplicación de principio activo (ácido hialurónico)

 

1 mascarilla de algas

 

1 alta frecuencia

 

1 tonificación

 

1 aplicación de producto de terminación

 

¿Por qué recomendamos a Larsson Hair Center?

 

Larsson Hair Center en un centro de belleza integral en el cuidado de la piel y el cabello. Cuentan con lo mejor en tecnología estética y soluciones para tus problemas cutáneos y capilares. Trabajan con compuestos orgánicos en los tratamientos, para brindarte un servicio seguro y no abrasivo con la piel. Ubicado en una exclusiva zona de la capital, su personal altamente capacitado te brindará todo lo que necesites para potenciar tu belleza.

 

¿Cómo llegar?

 

Larsson Hair Center se encuentra ubicado en Calle Juan José Cañas # 6-108 col escalón frente a nuevo edificio del hospital de la mujer.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$115.00 $20.00

Terminó el:

21-04-2021