¡Paga $35 en Vez de $270 por 20 Tratamientos Reductivos, Moldeadores y Anticelulíticos con Aparatología de Vanguardia: 6 Ultracavitaciones + 6 Vacumterapias con RF Infrarrojo + 6 RF Sextupolar + 1 Terapia de Choque + 1 Endermologie LPG y Más!

[Imagen:¡Paga $35 en Vez de $270 por 20 Tratamientos Reductivos, Moldeadores y Anticelulíticos con Aparatología de Vanguardia: 6 Ultracavitaciones + 6 Vacumterapias con RF Infrarrojo + 6 RF Sextupolar + 1 Terapia de Choque + 1 Endermologie LPG y Más!]

Dermatiq

85% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Valor
$270.00
Descuento
87%
Ahorras
$235.00
62 comprados

Detalles

Expira 08/06/2019 02:00 PM

¡Reduce, moldea, tonifica y luce el cuerpo que siempre has soñado! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita llamando al 2315-2175.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Prepara tu cuerpo para este verano! 20 tratamientos que utilizan tecnología de vanguardia y que te ayudarán a reducir, moldear y tonificar tu figura:

 

6 Vacumterapias con infrarrojo—transforma la grasa en líquido para desecharla de forma natural a través del drenaje linfático. ¡La forma más fácil y rápida de reducir volumen!

 

6 Ultracavitaciones—un innovador tratamiento europeo que usa ultrasonidos para destruir las células grasas…con resultados efectivos desde la primera sesión y sin el costo de una cirugía.

 

6 Radiofrecuencias Sextupolares—la energía penetra directamente en las células que producen el colágeno consiguiendo estirar, apretar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel.

 

1 Terapia de Choque—tratamiento indoloro que ocupa ondas acústicas que se propagan en el tejido de la piel para regenerarla, eliminar las toxinas y la retención de líquidos. Tendrás una piel más firme y elástica…con mucho menos celulitis.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina ¿Sabes lo que esto significa? ¡Relajarse y lucir un lindo bikini! Y con esta oferta, este año será mucho más fácil cumplir tus objetivos del verano: ¿Deseas bajar algunas tallas, tonificar el cuerpo, moldear la figura o eliminar la celulitis? ¡Hazlo con estos 20 efectivos tratamientos con aparatología de vanguardia!   

 

¿Qué es?

 

Este cupón reúne los tratamientos que necesitas para conseguir reducir volumen, moldear la figura y eliminar la molesta celulitis ¡todos realizados con tecnología de vanguardia traída desde Suiza y Francia!

 

Conoce los beneficios de cada uno de ellos:

 

6 Ultracavitaciones: Modela y estiliza el cuerpo ya que destruye la grasa a nivel celular por medio del ultrasonido. Genera pequeñas burbujas que destruyen las células grasas, de esta forma la grasa se transforma en estado líquido y se elimina del cuerpo. También contribuye a reafirmar y aporta elasticidad.

 

6 Vacumterapias con Radiofrecuencia Infrarrojo: Su principal función es transformar la grasa a un estado líquido para que el cuerpo fácilmente la deseche a través del sudor o la orina. Es un tratamiento efectivo para tratar la grasa localizada del abdomen, glúteos o piernas. Tiene un efecto anticelulítico, adelgazante y reafirmante; además, mejora la elasticidad de la piel, combatiendo la flacidez.

 

6 Radiofrecuencias Sextupolares: La energía penetra directamente en las células profundas de colágeno generando que las células grasas se activen debido al aumento de la temperatura, consiguiendo estirar, apretar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel.

 

1 Terapia de choque: Utiliza ondas que al alcanzar su pico de presión se propagan por los tejidos regenerando la piel, la microcirculación, liberando ácidos grasos, reduciendo abultamientos de grasa, eliminando líquidos y toxinas. Estos beneficios propician la reducción de la celulitis.

 

1 Endermologie LGP: Consigue romper los adipocitos o células de grasa, gracias a su cabezal, el cual contiene unos rodillos que amasan. Logra que las células grasas que se rompen sean dirigidas al torrente sanguíneo mediante hábiles maniobras. A partir de ahí, estos desechos de grasa y toxinas son eliminados a través de la orina o el sudor. Es ideal para contornear los glúteos, reducir medidas o tratar la celulitis.

 

Además, el cupón incluye control médico y metabólico y un plan nutricional realizado con un software especial que se ajusta a tus gustos y parámetros alimenticios.

 

¿Por qué recomendamos a Dermatiq?

 

Dermatiq es una clínica de regeneración de piel enfocada en rostro y cuerpo, cuenta con personal médico y estético certificado y con más de 13 años de experiencia. Poseen la mejor tecnología para rejuvenecimiento y ofrecen diversos servicios: micro agujas, tratamiento para manchas y pecas, eliminación de cicatrices, depilación permanente, peeling láser, peeling mecánico, hidropeeling, terapia fotodinámica, eliminación de tatuajes de cejas y artísticos, eliminación de lunares, varices, hongo de uña, faciales con análisis computarizado. Además de eliminación de grasa localizada y generalizada, tonificación, moldeo de figura que incluye control médico y plan alimentario.

 

¿Cómo llegar?

 

Dermatiq se ubica en calle La Mascota, pasaje Residencial Americana Norte #3 colonia San Benito, contiguo a Transexpress.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$270.00 $35.00

Terminó el:

19-03-2019