¡Paga $25 en Lugar de $150 por 3 Rellenos de Resina o 4 Sellantes + Limpieza con Ultrasonido + Aplicación de Flúor + Evaluación de Cordales + Consulta y Diagnóstico!

[Imagen:¡Paga $25 en Lugar de $150 por 3 Rellenos de Resina o 4 Sellantes + Limpieza con Ultrasonido + Aplicación de Flúor + Evaluación de Cordales + Consulta y Diagnóstico!]

Clínica Odonto Home

92% de compradores dicen que regresarán (25 respuestas)

Valor
$150.00
Descuento
83%
Ahorras
$125.00
60 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de diciembre de 2019.

¡Dientes limpios y sanos! Un par de detalles:   

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2246-1125.

 

Horarios Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm sin cerrar a medio día y sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

3 rellenos de resina—la mejor alternativa para eliminar las caries. El material se acopla al color de tus muelas y dientes disimulando totalmente este procedimiento dental ¡no notarán tus rellenos!

 

La limpieza dental con ultrasonido—remueve la suciedad, la placa bacteriana y el sarro de forma fácil y rápida y hasta los rincones donde el cepillo e hilo dental no llegan.

 

La aplicación de flúor—ayuda a prevenir las caries reforzando el esmalte dental.

 

En la consulta—se revisa a detalle tu dentadura para diagnosticar posibles afecciones que podrían poner en peligro tu salud bucal.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

De buenas a primeras quizá no las mires, pero si sientes molestias al masticar, sensibilidad a los alimentos fríos o calientes o incluso dolor de oídos y cabeza, es hora de un chequeo dental para prevenir futuros problemas por culpa de las caries ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Los rellenos estéticos (3) de resina blanca se acoplan al color natural de tus dientes y son la mejor solución cuando las caries ya existen. Si no necesitas los rellenos, se realizarán 4 sellantes dentales. Los sellantes son capas plásticas y delgadas que se aplican sobre la superficie de las muelas con el fin de prevenir las caries. Se aplicará flúor como método preventivo contra la caries y hará más fuerte el esmalte dental.

 

La limpieza dental con ultrasonido es indolora y muy eficaz contra la placa, manchas superficiales y el sarro. Recibe también una consulta y diagnóstico de tu salud bucal y la evaluación de las cordales.

 

¿Por qué recomendamos a Odonto Home?

 

Odonto Home cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en salud bucodental, comprometidos con brindar el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Ofrece servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia, ortodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Odonto Home se encuentra ubicado en Centro Comercial Atrium Plaza, local Numero 16, primera planta, Santa Elena.

 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$150.00 $25.00

Terminó el:

18-10-2019