¡Paga $27 en Lugar de $480 por 20 Tratamientos Reductivos: 4 Liposucciones sin Cirugía + 2 Hidrolipoclasias + 4 Vacumterapias + 4 Lipolaser + 2 Masajes Reductivos + 4 Wrappings + Consulta Médica + Plan Nutricional!

[Imagen:¡Paga $27 en Lugar de $480 por 20 Tratamientos Reductivos: 4 Liposucciones sin Cirugía + 2 Hidrolipoclasias + 4 Vacumterapias + 4 Lipolaser + 2 Masajes Reductivos + 4 Wrappings + Consulta Médica + Plan Nutricional!]

Clínica de Medicina Biológica y Estética SV

94% de compradores dicen que regresarán (33 respuestas)

Valor
$480.00
Descuento
94%
Ahorras
$453.00
114 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de noviembre de 2019.

¡Reduce, reafirma y moldea tu figura! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2124-2481 o 7282-0024. Recargo de $3.00 en efectivo por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras promociones. No se podrá cambiar por otros servicios.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

4 Liposucciones sin cirugía—el método más efectivo para eliminar grasa y reducir tallas y peso sin el riesgo del bisturí, sin largos procesos de recuperación y sin tanto que gastar.

 

2 Hidrolipoclasias—elimina la grasa localizada, rompe la grasa resistente y rebelde, reduce significativamente centímetros del abdomen y cambia el aspecto de la piel mejorando la celulitis.

 

4 Vacumterapias—tienen un efecto de compresión y relajamiento que actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis mejorando notablemente la textura de tu piel.

 

2 Masajes reductivos—masajes que con fuerte presión y movimientos rápidos logran destruir la grasa acumulada contorneando la silueta.

 

En Clínica de Medicina Biológica y Estética serás atendido por profesional médico experto en el área y que en muchas ocasiones ha participado en importantes segmentos de salud en entrevistas de radio, televisión y revistas.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Qué tal si empezamos a engordar? ¡Pero a engordar tu lista de pretendientes! Necesitas esta oferta para recuperar la confianza en tu figura y así, eliminar cualquier duda sobre si debes comprar ese vestido tallado o ese llamativo traje de baño. ¡Cómpralos… que después de estos tratamientos los lucirás como nunca!

 

¿Qué es?

 

4 Ultracavitaciones “liposucciones sin cirugía”: es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas.

 

2 Hidrolipoclasias: consiste en la inyección de líquido lipolíticos en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, seguida de una sesión de ultrasonido para aprovechar el poder de cavitación. La conjunción del ultrasonido y las sustancias previamente inyectadas produce la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática. También elimina la fibrosis, principal componente de la piel de naranja.

 

4 Vacumterapias: con un pequeño aparato se masajea el área de dentro hacia fuera para que, mediante la succión que realiza, facilitar el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células adiposas, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

 

4 Lipolaser: el calor del láser de diodo destruye los adipocitos de grasa, que son drenados de manera natural por el sistema linfático. Al retirar el exceso de grasa, se atenúa la flacidez y se pierde peso.

 

2 Masajes Reductivos: masajes que se realizan con presión y velocidad más rápida de la forma tradicional para eliminar así la grasa acumulada.

 

4 Wraping: estimulan y mejoran la circulación de la sangre, revitaliza y reafirma la piel. Además, restablece los niveles naturales de humedad. Por otro lado, te ayudan a reducir la apariencia de la celulitis en la piel.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero?

 

Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero es una clínica enfocada en consentir y mejorar la estética facial y corporal con el uso de tecnología de punta, las técnicas más innovadoras y personal especializado en medicina biológica y estética.

 

Ofrecen medicina natural para el dolor y enfermedades, así como tratamientos de reducción de peso, rejuvenecimiento facial, peelings y eliminación de manchas, acné y estrías y depilación láser.

 

La Doctora Virginia Romero, especialista en medicina biológica y estética desde hace 5 años, participa constantemente en segmentos de salud trasmitidos en reconocidos programas de televisión y radio nacional.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra la clínica en calle Las Rosas, residencial La Sultana, casa # 7 en Antiguo Cuscatlán.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$480.00 $27.00

Terminó el:

17-08-2019