¡Paga $15 en Lugar de $75 por 5 Planchados, 5 Ondas o 5 Secados + 5 Lavados + 5 Aplicaciones de Proteína Hidratante, Protector Térmico y Serum Sellador!

Cocopelo Beauty Salon

100% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Valor
$75.00
Descuento
80%
Ahorras
$60.00
41 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de enero de 2024.

Un par de detalles:

 

Cita: Necesario realizar cita al 7509-5445 o al 2246-0549. Recargo de $2 por citas el día sábado. 

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábado 8:00 am a 5:00 pm. 

 

Otros: Se puede compartir con una persona más. Tendrás hasta un mes después de tu primera visita para canjear todos los servicios del cupón.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Cuántos eventos se vienen? ¡Luce linda en todos ellos!

 

Un cabello perfectamente estilizado, con brillo, suavidad, sin frizz y 100% manejable… Imagina llegar a todos los eventos que se vienen estos meses sin preocuparte por arreglar tu cabello en casa ¡Estará listo!

 

¿Liso y elegante? ¿Voluminoso y audaz? Tú decides cómo quieres lucir con el planchado, ondas o secado. Ya sea que tengas una fiesta de la empresa, boda, baby shower, despedida de soltera o cumpleaños, te verás hermosa.

 

Con el serum sellador, tu cabello quedará bajo control y brillante como nunca antes.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué la necesitas?

 

Noviembre y diciembre está lleno de eventos, reuniones y convivios por lo que arreglar tu cabello se vuelve en toda una carrera ¡que puedes ganar fácilmente con este cupón! Mantente bella y arreglada siempre, cuidando tu apariencia y sorprendiendo a tus amigos y conocidos en cada reunión con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

¡5 visitas al salón con servicios que cuidarán y estilizarán tu cabello!

 

El primer paso será un lavado para extraer impurezas del cuero cabelludo, luego se aplicará un protector térmico y proteína hidratante para cuidar tu cabello del calor de la plancha o pistola con la se estilizará tu cabello para que luzca hermoso, liso, con ondas o pistoleado. Finalmente se aplicará un serum que sellará la hidratación y nutrición en tu cabello, dejándolo suave, brillante y saludable. 

 

¿Por qué recomendamos a Cocopelo?

 

Cocopelo cuenta con acogedoras instalaciones que llenan los requisitos para darle un giro total a tu imagen. Ofrece servicios para todas las áreas de belleza, entre estas: tratamientos faciales y capilares, cortes, uñas acrílicas, manicure y pedicure, maquillaje profesional, mechas, tintes, entre otros. 

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Condominio Santa Elena. Local #106, Antiguo Cuscatlán.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$75.00 $15.00

Terminó el:

01-12-2023