¡Paga $7.50 en Lugar de $36.63 por Impresión de 500 Tarjetas de Presentación!

[Imagen:¡Paga $7.50 en Lugar de $36.63 por Impresión de 500 Tarjetas de Presentación!]

Innovación Digital

95% de compradores dicen que regresarán (20 respuestas)

Valor
$36.63
Descuento
80%
Ahorras
$29.13
148 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de octubre de 2019.

¡Causa una excelente primera impresión! Un par de detalles:


 

Más información: llama al 2237-5800 o escribe a servicioalcliente@innovacióndigital.com.sv  

 

Horarios: Se atiende por orden de llegada de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado de 7:30 am a 4:00 pm (sin cerrar al mediodía) La última orden se toma 30 minutos antes del cierre.

 

Otros: Cupón no incluye tiempo de diseño. Podrás presentar hasta 5 cambios de nombre con el mismo diseño. Las tarjetas son de 3.5 x 2 pulgadas y se imprimen en un solo lado en papel Foldcote 10 o 12 brillante, full color, cortadas y entregadas en cajas de 100. Si deseas impresión en ambos lados puedes comprar 2 cupones. Acabados adicionales tendrán un costo adicional (esquinas redondeadas, laminadas, barniz UV brillante, etc.) Las tarjetas se entregarán 24 h después de procesada la orden.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La tarjeta de presentación—es la mejor herramienta para crear relaciones personales y profesionales que catapulten tu carrera o negocio… (imagina la excelente impresión que dejarás cuando abordes algún importante contacto en una conferencia, reunión o evento y entregues una tarjeta personalizada y no un papel escrito a mano).

 

 

Impresas full color y en papel Foldcote brillante—tendrás tarjetas con material de excelente calidad y duración. Podrás plasmar los colores que deseas en tu tarjeta de presentación y lograr proyectar en ellas la sobriedad, elegancia, creatividad o dinamismo de tu personalidad. 

 

Haz hasta 5 cambios de nombre en tu diseño—Ideal si buscas hacer o actualizar las tarjetas de los empleados de la empresa.

 

Innovación Digital—durante 20 años ha contado con un staff profesional altamente capacitado que ofrece soluciones rentables y productivas para tu negocio. ¡Compruébalo!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Quizá pienses que con tanta herramienta tecnológica las tarjetas de presentación son cosas del pasado ¡total error! Las tarjetas de presentación son el instrumento empresarial más pequeño de tamaño, pero uno de los más grandes promotores de la imagen profesional en la búsqueda de nuevos negocios ¡cierra el tuyo con esta oferta!

 

 

¿Qué es?

 

Recibirás un paquete de 500 tarjetas de presentación de 3.5 x 2 pulgadas, impresas en papel Fodlcote 10 o 12, brillante, full color, a una sola cara (tiro), cortadas y entregadas en cajas de 100. Además, puedes proponer el diseño que desees, con hasta 5 cambios de nombre con el mismo diseño.

 

¿Por qué recomendamos a Innovación Digital?

 

Innovación Digital es una empresa 100% salvadoreña, fundada en 1997. Hoy en día, es una de las empresas más competitivas en el sector Offset y Offset Digital. Trabajan con metodologías y tecnologías de punta logrando su principal objetivo: ayudar a mostrar la mejor imagen de tu empresa y de tu producto; ofreciéndote soluciones rentables y productivas. Cuentan con un staff profesional altamente capacitado que te ayudará desde la asesoría creativa hasta la óptima impresión final.

¿Cómo llegar?


Innovación Digital está ubicada en centro comercial Loma Linda, local 12 A, San Salvador.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$36.63 $7.50

Terminó el:

16-07-2019