COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

¡Paga $69 en Lugar de $374 por 6 Sesiones de Depilación IPL para Eliminar el Vello de Piernas Completas, Axilas y Contorno de Bikini!

[Imagen:¡Paga $69 en Lugar de $374 por 6 Sesiones de Depilación IPL para Eliminar el Vello de Piernas Completas, Axilas y Contorno de Bikini!]

Croma Dental

100% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Valor
$374.00
Descuento
82%
Ahorras
$305.00

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de octubre de 2020.

¡No más vellos! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2243-0507 o al 6067-6057. 

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Deberás rasurarte un día antes de tu cita. Considera que debes evitar la exposición solar antes de las sesiones. Deberás dejar 21 días entre cada sesión. No se puede compartir. El cupón incluye 6 sesiones IPL, pero en algunos casos no serán necesarias todas las sesiones.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Deshazte de esos vellos indeseados de una manera rápida y fácil…y que nunca vuelvan a salir.

 

Elimina de tu rutina diaria el rasurar tus piernas, contorno de bikini y axilas (¡Imagínate todo el tiempo que ahorrarás cada día!)

 

6 sesiones de depilación IPL—¡A solamente $11.50 por sesión! suficientes para eliminar el vello por completo en la mayoría de los casos.

 

El IPL—es el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Llega hasta la raíz de donde se produce el vello para debilitarlo hasta que deje de crecer.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


En exceso, el vello hace que estamos descuidadas de nuestra imagen y mantener limpia la piel requiere de una tediosa rutina de la que seguro ya estás cansada. ¿Quieres eliminarlos de una vez? Hazlo con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Utiliza la tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello. La ventaja de este tipo de depilación es que es efectiva en casi todos los tipos de piel y vello, además es indolora y con resultados rápidos. En algunos casos incluso, no será necesarias todas las sesiones.

 

Con este cupón podrás adquirir 6 sesiones de depilación para eliminar vellos de piernas completas, axilas y contorno de bikini.

 

¿Por qué recomendamos a Croma Clinic?

 

Croma Clinic es una clínica especializada en salud dental y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados. Entre sus servicios encontrarás: odontología estética, implantes faciales, armonización facial, laser IPL para rejuvenecimiento, manchas y acné; ultrafrecuencia y ultracavitación, microdermoabrasión y depilación definitiva.

 

¿Cómo llegar?

 

Croma Clinic está ubicada en Centro Comercial Atrium Plaza, local Numero 11, primera planta, Santa Elena.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$374.00 $69.00

Tiempo restante:

151905