¡Paga $10 en Lugar de $50 por Alineación de Llantas con Láser 3D + Balanceo y Rotación de Llantas + Lavado + Pasteado + Revisión de Dirección + Revisión de 24 Puntos!

[Imagen:¡Paga $10 en Lugar de $50 por Alineación de Llantas con Láser 3D + Balanceo y Rotación de Llantas + Lavado + Pasteado + Revisión de Dirección + Revisión de 24 Puntos!]

JLB Motors


Valor
$50.00
Descuento
80%
Ahorras
$40.00
122 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de febrero de 2020.

¡Maneja seguro! Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7852-7117.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El láser 3D permite un perfecto alineado de dirección gracias al diagnóstico automatizado que indica milimétricamente las correcciones a realizar en las llantas de tu auto. ¡Ahorrándote tiempo y diagnósticos erróneos! 

 

El balanceo y rotación de llantas evitará la molesta vibración del auto, el desgaste de las llantas y daños al sistema de dirección. Y sin el volante, asiento o tablero temblando te sentirás mucho más seguro conduciendo.

 

Con la revisión de 24 importantes puntos de tu vehículo conocerás el estado en el que conduces tu carro… antes que las cosas empeoren y te quedes varado a media calle.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si cada que presionas el acelerador de tu auto sientes que tiembla ¡cuidado! seguro no les has dado el mantenimiento adecuado a tus llantas y andan tan desgastadas que pone el volante a vibrar. Con la oferta de hoy podrás irte de paseo sin poner en riesgo tu vida. ¡Aprovecha! 

 

¿Qué es?

 

El alineado de esta oferta se realizará con lo último en tecnología láser 3D, equipo profesional que permite el alineamiento mediante un diagnóstico automatizado con un entorno láser que indica la corrección milimétrica que hay que hacer a cada parte para que el resultado sea óptimo, minimizando significativamente el tiempo para realizar el servicio. 

 

La alineación ajustará los ángulos de las ruedas, manteniéndolas perpendiculares al suelo y paralelas entre sí. 

 

El balanceo se realiza para equilibrar el peso de cada llanta de tu vehículo, el proceso consiste en desmontar cada llanta y subirla en la máquina balanceadora, donde la llanta gira sobre su eje mientras un computador identifica si el peso de la rueda y la llanta están equilibrados, en caso contrario se instalan pequeñas pesas de plomo en el rin para compensar, así obtienes mayor precisión a la hora de conducir. El cupón también incluye la rotación de llantas.

 

Recibirás además una revisión de la dirección del vehículo, de 24 importantes puntos, lavado y pasteado.

 

¿Por qué recomendamos a JLB Motor Sport?

 

Solo en JLB encuentras lo mejor para el cuidado de tu vehículo, tienen más de 10 años de experiencia en servicios preventivos y de mantenimiento automotriz. Entre sus servicios encontrarás: balanceo de llantas, cambios de aceites, electricidad automotriz, lavados y lustrados, rectificado de discos, enderezado y pintura y más, todo realizado de la mano de expertos técnicos automotrices que resolverán los problemas de tu auto.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle La Mascota y 79 Av Sur, San Salvador.

 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$50.00 $10.00

Terminó el:

02-12-2019