¡Paga $25 en Lugar de $75 por Alisado Brasileño de Chocolate o de Keratina + Tratamiento Capilar de Argán + Esmaltado Normal en Manos Marca ORLY o Morgan Taylor + Lavado + Planchado + Depilación de Cejas o Bozo!

[Imagen:¡Paga $25 en Lugar de $75 por Alisado Brasileño de Chocolate o de Keratina + Tratamiento Capilar de Argán + Esmaltado Normal en Manos Marca ORLY o Morgan Taylor + Lavado + Planchado + Depilación de Cejas o Bozo!]

Champagne Salon & Spa

91% de compradores dicen que regresarán (32 respuestas)

Valor
$75.00
Descuento
67%
Ahorras
$50.00
54 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de febrero de 2020.

¡Obtén un cabello liso sin plancharlo! Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2564-5590. Recargo de $3 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm. No válido 24, 30, 31 de diciembre ni 1 de enero.

 

Otros: No es combinable con otras promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Preocupada por cómo luce tu cabello todos los días? Con la oferta de será ¡liso y perfecto! Cambia el cabello recogido por uno liso y suelto ¡siempre!

 

Elige el alisado que más convenga a tu cabello:

 

El alisado de Keratina—una combinación poderosa de nutrientes que además de un aspecto liso, te darán un brillo espectacular y una sedosidad sin igual a tu cabello.

 

El alisado de Chocolate—revitaliza, corrige las imperfecciones del cabello y aporta nutrientes hasta lo más profundo de la hebra capilar.

 

El tratamiento de Argán—nutre profundamente el cabello y lo restaura. Fortalece el cabello seco y dañado, aumenta su brillo y lo suaviza al máximo.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Levantarse temprano es un calvario, sin embargo, el 96% de las mujeres no tienen otra opción y entre lavar, secar, planchar, desenredar y peinar su cabello pasan más de una hora. Guarda bajo llave la plancha y apaga la alarma ¡Obtén cabello lacio, manejable y saludable con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

 

Tendrás la opción de elegir el alisado que más necesite tu cabello:

 

El alisado de keratina permite además de alisar, conseguir suavidad, un brillo envidiable, grosor, nutrición e hidratación, promoviendo una reestructuración del pelo a la vez que se consigue un liso con efecto natural.

 

El alisado de chocolate posee ingredientes y propiedades que aparte de alisar, consigue suavidad, brillo y manejabilidad, le brinda una fuerza excepcional aún en cabellos delgados o débiles.

 

Se aplicará además un tratamiento capilar de argán que aumenta el brillo y suavidad del cabello, además de que disminuye el frizz.

 

El alisado se complementará con un lavado, planchado, depilación de bozo o de cejas y un esmaltado normal en manos de la marca ORLY o Morgan Taylor.

 

¿Por qué recomendamos a Champagne Salon & Spa?

 

Champagne Salon & Spa es un nuevo concepto de “Beauty & Wellness Center” donde no solo se preocupan en ofrecerte servicios de salón que resaltarán tu belleza exterior, sino también servicios de spa, masajes, faciales y reductivos; para complementar tu experiencia de bienestar. Cuentan con un atento equipo de profesionales, entre esteticistas y estilistas, que pondrán toda su experiencia a tu servicio para que disfrutes en el salón y spa.

 

¿Cómo llegar?

 

Champagne está ubicado en Urb. Madre Selva 1, Calle Conchagua ote, N 19, Santa Elena.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$75.00 $25.00

Terminó el:

22-11-2019