¡Paga $25 en Lugar de $150 por Alisado de la Exclusiva Marca Lu de Melo a Elección entre Samba (Aceite de Coco), Guaraná, Chocolate, Argán, o Do Brasil Acai + Lavado Detox + Mascarilla Capilar Hidratante + Limpieza de Puntas + Gotas de Argán!

[Imagen:¡Paga $25 en Lugar de $150 por Alisado de la Exclusiva Marca Lu de Melo a Elección entre Samba (Aceite de Coco), Guaraná, Chocolate, Argán, o Do Brasil Acai + Lavado Detox + Mascarilla Capilar Hidratante + Limpieza de Puntas + Gotas de Argán!]

Garota Spa Hair and Make Up

97% de compradores dicen que regresarán (88 respuestas)

Valor
$150.00
Descuento
83%
Ahorras
$125.00
90 comprados

Detalles

Expira 12/09/2019 02:00 PM

¡Verdadero alisado brasileño! Un par de detalles:  

 

Cita: es necesario que programes tu cita llamando al 2298-5980. Recargo de $3 para citas lo sábados.

 

Horario: lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Te gustaría que con solo secar tu cabello al viento luciera liso y PERFECTO?

 

¿Ahorrar cientos de dólares y horas de tu tiempo en planchados y peinados que se van a la primera gota de sudor?

 

¿Hacer ejercicio, nadar, ir a la playa sin preocuparte por como luce tu pelo?

 

Entonces esta oferta que trae verdaderos alisados brasileños de la exclusiva marca Lu de Melo ¡espera por ti! ... (mantendrás tu cabello liso hasta por 6 meses sin necesidad de activar los efectos con el calor de la plancha).

 

Escoge entre los siguientes alisados:

 

Alisado Samba—tiene como base el aceite de coco que mantendrá tu cabello húmedo y suave, evitando la rotura de la hebra y haciendo lucir un liso saludable y natural.

 

Alisado de Guaraná—recubre, estira y evita el quiebre de la hebra capilar, mejora su elasticidad y retrasa su envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes.

 

Alisado de Chocolate—revitaliza, corrige las imperfecciones del cabello y aporta nutrientes hasta lo más profundo de la hebra capilar.

 

Alisado de Keratina con Argán—una combinación poderosa de nutrientes que además de un aspecto liso, te darán un brillo espectacular y una sedosidad sin igual a tu cabello.

 

Alisado do Brasil—elaborado con una fórmula exclusiva enriquecida con Acai (fruto brasileño) que hidrata y nutre el cabello además de otorgarle brillo, vitalidad y elasticidad.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Alguna vez te quedaste dormida y no te quedó tiempo para planchar tu cabello antes de salir? Si te pasó y te sentiste incómoda todo el día por la forma en que tu cabello lucía, tenemos lo que necesitas. Impresiona con un cabello saludable, liso y manejable y vive el sueño de tener un cabello espectacular sin tener que plancharlo durante meses.

 

¿Qué es?

 

Con esta maravillosa oferta podrás elegir entre 5 alisados: Samba a base de aceite de coco, Guaraná, Chocolate, Keratina con Argán o do Brasil Acai. Todos con propiedades naturales y únicas que harán resplandecer tu cabello, dejándolo completamente liso, con brillo, hidratado y sin frizz. Lo mejor de estos alisados es que son de la exclusiva marca Lu de Melo, productos hechos con ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil con los que no necesitarás activar los efectos del alisado con el calor de la plancha o el secador, es decir que: ¡lavas el cabello y listo!

 

Recibirás también un lavado desintoxicante para limpiar a profundidad el cuero cabelludo, una mascarilla capilar hidratante, limpieza de puntas, secado y planchado y gotas de aceite de argán

 

¿Por qué recomendamos a Garota Spa Hair & Makeup?

 

En Garota Spa Hair & Makeup encontrarás una amplia gama de servicio en pro del cuidado de tu belleza. Ofrece servicios de salón como tintes, mechas, acrílico, cortes de cabello y mucho más. Todos los servicios son realizados con productos de la marca exclusiva Lu de Melo, hechos con ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil.

 

¿Cómo llegar?

 

Garota Spa está ubicado en Calle La Mascota Plaza Catalonia, Local 1. Bajando sobre calle la mascota justo una cuadra debajo de almacén de telas El Pacifico.

 


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$150.00 $25.00

Tiempo restante:

114664