¡Paga $25 en Lugar de $75 por Alisado Brasileño Lu de Melo de Chocolate o Guaraná + Corte de Puntas + Lavado Desintoxicante + Ampolleta Semi Di Lino + Planchado!

[Imagen:¡Paga $25 en Lugar de $75 por Alisado Brasileño Lu de Melo de Chocolate o Guaraná + Corte de Puntas + Lavado Desintoxicante + Ampolleta Semi Di Lino + Planchado!]

Essenza

93% de compradores dicen que regresarán (44 respuestas)

Valor
$75.00
Descuento
67%
Ahorras
$50.00
52 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de febrero de 2021.

¡Cabello liso y sin maltratos! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2279-0372. Recargo de $3 por citas sábados y domingos.

 

Horario: Martes, miércoles y jueves de 8:00am a 6:00 pm, viernes y sábado de 7:00.am a 6:00pm y domingo de 9:00 a 4:00 pm

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Has probado tantos alisados y con todos has conseguido un cabello tan maltratado que crees que no existe ninguno que te deje un lindo cabello liso sin dañarlo? Prueba con estas opciones que te sorprenderán: 

 

Alisado de Guaraná—recubre, estira y evita el quiebre de la hebra capilar, mejora su elasticidad y retrasa su envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes.

 

Alisado de Chocolate—revitaliza, corrige las imperfecciones del cabello y aporta nutrientes hasta lo más profundo de la hebra capilar.

 

Alisados de la exclusiva línea Lu de Melo, elaborados con ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil. ¡Un liso con base natural!

 

Con el corte de puntas—harás lucir aún más sana tu cabellera. Te desharás de todas las puntas maltratadas y estimularás su crecimiento

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿Te has preguntado cómo es posible que las celebridades se pinten y planchen el cabello constantemente, y que ningún daño se perciba en su cabello? Pero no te equivoques, el cabello sano no es cosa de las celebridades, es cosa de escoger los tratamientos corrector. Luce un cabello hermoso sin sacrificar su salud con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Con esta maravillosa oferta podrás elegir entre 2 alisados: Chocolate o Guaraná. Ambos con propiedades naturales y únicas que harán resplandecer tu cabello, dejándolo completamente liso, con brillo, hidratado y sin frizz. Lo mejor de estos alisados es que son de la exclusiva marca Lu de Melo, productos hechos con ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil con los que no necesitarás activar los efectos del alisado con el calor de la plancha o el secador, es decir que: ¡lavas el cabello y listo! Sin maltratos, daños ni quemaduras a tu cabello.

 

El cupón también incluye lavado desintoxicante, corte de puntas, planchado, y aplicación de proteína.

 

¿Por qué recomendamos a Essenza Hair and Nails?

 

Su atento y amable personal está capacitado para brindarte una experiencia de calidad con su variedad de servicios de salón, entre ellos tintes, cortes, peinados, alisados, pedicure y manicure, uñas acrílicas, maquillaje profesional y más. Todos realizados con productos de excelentes marcas.

 

¿Cómo llegar?

 

Essenza está ubicado en 3 C.Pte entre 73 y 75 Av.Nte.# 3844


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$75.00 $25.00

Terminó el:

05-12-2020