¡Paga $35 en Lugar de $150 por Alisado 24K (Argán, Keratina y Colágeno Hidrolizado) + Lavado Detox + Mascarilla Capilar Reconstructora Moroccanoil + Corte de Puntas + Planchado BabylissPro + Suero de Finalización!

[Imagen:¡Paga $35 en Lugar de $150 por Alisado 24K (Argán, Keratina y Colágeno Hidrolizado) + Lavado Detox + Mascarilla Capilar Reconstructora Moroccanoil + Corte de Puntas + Planchado BabylissPro + Suero de Finalización!]

Nicole's Salon and Day Spa

89% de compradores dicen que regresarán (46 respuestas)

Valor
$150.00
Descuento
77%
Ahorras
$115.00
21 comprados

Detalles

Expira 14/08/2019 03:00 PM

¿Cabello hermosamente liso en invierno? ¡Sí se puede! Un par de detalles:

 

Cita: Necesario concertar cita al 2246-1143. Recargo de $3.00 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 3:30 pm. No válido 17 de junio ni 5 y 6 de agosto.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El alisado 24K—posee ingredientes naturales ¡de lujo! como el aceite de argán, keratina y colágeno hidrolizado que además de alisar tu cabello, elimina el frizz y aumenta el brillo, la suavidad y la resistencia a la humedad ¡El mejor alisado para mantener tu cabello liso, bonito y saludable durante el invierno!

 

La Mascarilla Capilar Reconstructora Moroccanoil—su fórmula profundamente reparadora y de alto rendimiento es rica en aceite de argán, manteca de karité y proteínas que restauran la elasticidad del cabello y renuevan su fortaleza desde dentro hacia fuera. ¡Renueva el cabello en un par de minutos!

 

El planchado BabylissPro utiliza una moderna tecnología que plancha e hidrata y protege el cabello desde su interior. Logra un acabado sedoso, manejable, de brillo intenso y sin frizz.

 

El corte de puntas estimula el crecimiento y elimina las puntas abiertas, mejorando notablemente el aspecto y textura del cabello para que luzcas un cabello liso y sano.

 

Ubicados en Santa Elena, Nicole´s Salon cuenta con especialistas de belleza que te atenderán en sus acogedoras y lindas instalaciones…el trato amable, la conversación amena y la calidad de sus servicios harán tu experiencia muy placentera.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

En esta época de lluvias ¡qué terrible es andar el pelo planchado! Se esponja horrible y con un par de gotitas regresa el colochero. ¿Te gustaría lucir un cabello hermosamente liso, manejable, sin frizz y sin tener que arreglarlo a diario para que luzca genial? ¡Consíguelo con el alisado de esta oferta!       

 

¿Qué es?

 

El alisado llamado 24 Karat es una fórmula diseñada para alisar el cabello mientras elimina el encrespamiento y aumenta el brillo y la suavidad. Este alisado también aumenta significativamente la resistencia a la humedad, permitiendo que el cabello se mantenga liso y suave incluso en los peores días de lluvia. Contiene aceites naturales, como el aceite de argán y el aceite mineral, que trabajan para acondicionar el cabello y agregar protección contra el calor. Otros ingredientes, como la queratina hidrolizada, la proteína de soya hidrolizada y el colágeno hidrolizado, transforman el cabello seco y dañado en una textura increíblemente suave y manejable. Estos efectos duran hasta 6 meses.

 

Este cupón también incluye lavado desintoxicante, mascarilla Moroccanoil, corte de puntas, planchado Babyliss y suero de finalización Moroccanoil.

 

¿Por qué recomendamos a Nicole´s Salon and Day Spa?

 

Convenientemente ubicado en Santa Elena, cuenta con acogedoras instalaciones y un personal dedicado al cuidado de la belleza personal de mujeres, hombres y niños. Podrás encontrar diversos servicios a precios muy accesibles, como: cortes de cabello, manicure y pedicure, depilaciones, tratamientos capilares, tintes y mucho más.

 

¿Cómo llegar?

 

Nicole´s Salon and Day Spa está ubicado al otro lado de Price Smart, en el local # 7 del Centro Comercial Jabes, en el Bulevar Luis Poma de la Urbanización Madre Selva, en Antiguo Cuscatlán.  


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$150.00 $35.00

Tiempo restante:

86737