¡Sin Restricción de Largo y Volumen! ¡Paga $25 en Vez de $104 por Alisado de Keratina y Macadamia + Alta Frecuencia Capilar + Proteína de Protección Térmica + Tratamiento Sellador + Lavado Detox + Secado + Planchado!

[Imagen:¡Sin Restricción de Largo y Volumen! ¡Paga $25 en Vez de $104 por Alisado de Keratina y Macadamia + Alta Frecuencia Capilar + Proteína de Protección Térmica + Tratamiento Sellador + Lavado Detox + Secado + Planchado!]

Estilísimo Benedetti, By Corpobelo Colonia Médica

92% de compradores dicen que regresarán (39 respuestas)

Valor
$104.00
Descuento
76%
Ahorras
$79.00
107 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de enero de 2021.

¡Cabello liso, hidratado, brillante y sin frizz! Un par de detalles:


Cita: Es necesario programar cita llamando al 2225-2183 o 2226-5977. Recargo de $3.00 por cita el día sábado. 

 

Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 2:00 pm a 6 pm, martes y jueves de 8:00 a 12:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm

 

Otros: Sin restricción de largo y volumen. No es combinable con otras ofertas ni promociones.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El alisado de Keratina y Macadamia—alisa y revitaliza y aporta nutrientes hasta lo más profundo de la hebra capilar eliminando el frizz hasta por 6 meses. 

 

El tratamiento de Alta Frecuencia Capilar—es un novedoso tratamiento que reactiva la circulación sanguínea en el cuero cabelludo impulsando su crecimiento, evitando la caída y recuperando su salud y vitalidad.

 

Con el respaldo de Corpobelo Colonia Médica—serás atendido en sus modernas instalaciones por un personal altamente capacitado que se encargará de dejarte hermosa.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Parte de la naturaleza femenina es tomarnos nuestro tiempo a la hora de lucir bellas. Sin embargo, nunca nos tardamos tanto como el día que nos toca lavarnos el cabello. Entre el lavado, cepillado, ponerse cremas anti-frizz y secarlo para plancharlo desperdiciamos muchas horas. Mejor ahorra tiempo y dinero con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El alisado de keratina y macadamia hidrata profundamente el cabello, reestructura la hebra, sella las puntas y deja el cabello suave, brillante y sedoso. Previamente a la aplicación de alisado, se realizará un lavado desintoxicante que abrirá los poros y eliminará restos de impurezas en tu cabello.

 

El alisado es combinado con la alta frecuencia, tecnología especial que revitaliza y corrige las imperfecciones del cabello y aporta proteínas y nutrientes a lo más interno de la hebra capilar. También activa el riego sanguíneo, aumenta la oxigenación celular y la actividad del folículo piloso para recuperar su vitalidad y salud. El alisado se sellará con una plancha especial que le dará a tu cabello un brillo más intenso.

 

Se te aplicará también una proteína de protección térmica para luego secarlo y plancharlo.

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo Colonia Médica?

 

Un salón de belleza en el que encontrarás una amplia variedad de servicios estéticos especializados para la belleza: tratamientos hidratantes y reestructurantes para el cabello, cortes personalizados, maquillaje permanente para manos y pies, uñas acrílicas, todo tipo de tintes y más. Cuenta con el respaldo de Corpobelo Colonia Médica, ten la seguridad de que serás atendido por profesionales

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos dentro de las instalaciones de Corpobelo Colonia Médica, a 200 metros de la Universidad Pedagógica


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$104.00 $25.00

Terminó el:

23-11-2020