COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

¡Sin Restricción de Largo y Volumen! ¡Paga $25 en Vez de $50 por Alisado Lu de Melo de Keratina o Chocolate + Alta Frecuencia Capilar + Proteína de Protección Térmica + Tratamiento Sellador + Lavado Detox + Secado + Planchado!

[Imagen:¡Sin Restricción de Largo y Volumen! ¡Paga $25 en Vez de $50 por Alisado Lu de Melo de Keratina o Chocolate + Alta Frecuencia Capilar + Proteína de Protección Térmica + Tratamiento Sellador + Lavado Detox + Secado + Planchado!]

Palazzo Spa Pedicure and Nails

88% de compradores dicen que regresarán (67 respuestas)

Valor
$50.00
Descuento
50%
Ahorras
$25.00
51 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de septiembre de 2020.

¡Ni un día más sin el cabello liso!  Un par de detalles:

Cita: Realiza tu cita llamando al 7210-8546. Recargo de $3 por cita sábado y domingo. 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm y domingo de 9:00 am a 5:00 pm.

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Escoge el alisado que mejor va con tu cabello:

 

El alisado de keratina—devuelve este importante nutriente a tu cabello para revitalizar y corregir las imperfecciones de la hebra.

 

El alisado de chocolate—aporta al cabello vitamina B1, nutriente esencial que dará mayor elasticidad a la hebra, eliminando el frizz, reduciendo el volumen y aportando mucha hidratación.

 

La línea exclusiva Lu de Melo es reconocida en el mundo por sus alisados de ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil.

 

El tratamiento de alta frecuencia capilar—es un novedoso tratamiento que reactiva la circulación sanguínea en el cuero cabelludo impulsando su crecimiento, evitando lacaída y recuperando su salud y vitalidad.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Historias de cuarentena: un sinfín de mujeres que siempre llevan su cabellera impecablemente lisa, ahora lucen unos rizos descontrolados con los que se pelean cada mañana. ¿Ya no lo soportas? ¡Alisa tu cabello YA con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

2 opciones de alisado para que escojas el que más se adecue a las necesidades de tu cabello: el alisado de keratina sirve para reconstruir la hebra capilar y hacerlo lucir saludable y el de chocolate reduce el frizz.

 

Todos los alisados son realizados con productos de la reconocida línea de alisados 100% brasileños Lu de Melo, reconocida por cuidar y embellecer al cabello con ingredientes naturales extraídos del Amazonas en Brasil. Los efectos de cualquiera de estos alisados brasileños duran de 4 a 6 meses, siempre y cuando si sigas todas las recomendaciones.

 

Recibirás, además, un tratamiento de alta frecuencia capilar, proteína de protección térmica, tratamiento sellados, lavado detox, secado y planchado.

 

 ¿Por qué recomendamos a Palazzo?

 

La especialidad de Palazzo es el cuidado de las manos y pies por lo que sus áreas están diseñadas para consentir esas partes tan importantes de tu cuerpo, mientras te relajas con el ambiente, la atención y relajante vista a la ciudad. Sus instalaciones te harán sentir glamorosa y muy femenina. Además de servicios para manos y pies: manicure, pedicure, decoración de uñas y acrilico; ofrecen servicios de salón como planchado y pistoleado express y depilaciones con cera.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Paseo General Escalón, Centro Comercial Plaza Masferrer, Local 12.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$50.00 $25.00

Tiempo restante:

69734