¡Paga $50 en Lugar de $255 por Blanqueamiento Dental Químico con Luz LED + Limpieza Profunda con Ultrasonido (Destartraje) + Consulta Odontológica!

[Imagen:¡Paga $50 en Lugar de $255 por Blanqueamiento Dental Químico con Luz LED + Limpieza Profunda con Ultrasonido (Destartraje) + Consulta Odontológica!]

Croma Dental

100% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Valor
$255.00
Descuento
80%
Ahorras
$205.00
37 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de febrero de 2021.

¡Sonríe con orgullo! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2243-0507 o al 6067-6057. Recargo de $3.00 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm sin cerrar a medio día y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Aclara 1 a 2 tonos.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El blanqueamiento químico con luz LED hará tus dientes más blancos ¡en menos de 1 hora! —notarás una diferencia enorme que te dará una sonrisa atractiva y saludable ¡hasta 2 tonos más blancos! 

 

El destartraje dental con ultrasonido—remueve toda la placa y el sarro ¡diente por diente! Limpia a profundidad todos los rincones a los que el cepillo de dientes no llega, desprendiendo toda la suciedad que se esconde.

 

En la consulta odontológica—se revisa a detalle tu dentadura para diagnosticar posibles afecciones que podrían poner en peligro tu salud bucal.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Existen personas que se ven muy apuestas…. ¡hasta que sonríen! Y es que, en efecto, una sonrisa lo cambia todo ¿Tu sonrisa tiene ese poder mágico de seducción? Logra belleza, limpieza y salud en tus piezas dentales con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

 

El blanqueamiento LED es uno de los procedimientos cosméticos más rápidos y sencillos para mejorar el tono de tus dientes y recuperar la confianza en tu sonrisa. Primero, se coloca un gel químico sobre la superficie de los dientes para luego acelerar sus efectos a través de la luz de una lámpara LED. En cuestión de 45 minutos tendrás dientes hasta 2 tonos más blancos. Este procedimiento es totalmente inmediato, indoloro y sin complicaciones y con los cuidados adecuados dura hasta 1 año.

 

El destartraje consiste en la limpieza profunda de los dientes con la utilización de herramientas dentales muy finas que desprenden el sarro adherido a los dientes, esta limpieza se potencia con el ultrasonido que limpia en zonas que parecen inalcanzables.

 

¿Por qué recomendamos a Croma Dental?

 

Croma Dental cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en salud bucodental, comprometidos con brindar el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Ofrece servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia, ortodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Croma Dental se encuentra ubicado en Centro Comercial Atrium Plaza, local Numero 11, primera planta, Santa Elena.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$255.00 $50.00

Terminó el:

09-12-2020