¡Paga $50 en Lugar de $310 por Blanqueamiento Dental Químico con Luz LED + Limpieza Dental (Detartraje) + Consulta Odontológica!

[Imagen:¡Paga $50 en Lugar de $310 por Blanqueamiento Dental Químico con Luz LED + Limpieza Dental (Detartraje) + Consulta Odontológica!]

Clínica El Pilar

100% de compradores dicen que regresarán (23 respuestas)

Valor
$310.00
Descuento
84%
Ahorras
$260.00
31 comprados

Detalles

Expira 06/09/2019 03:00 PM

¡Haz que tu sonrisa se vea radiante! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2557-3314 o al WhatsApp 7773-4760.

 

Horario: Lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm

 

Otros: Si padeces de sensibilidad dental consulta por opciones complementarias a este tratamiento.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El blanqueamiento con luz LED—hará tus dientes más blancos y notarás una diferencia enorme que te dará una sonrisa atractiva y saludable (Te sorprenderá como toda la gente admirará tu hermosa sonrisa.) 

 

La limpieza dental—remueve la suciedad, la placa bacteriana y el sarro de forma fácil y rápida y hasta los rincones donde el cepillo e hilo dental no llegan. (Con tus dientes limpios previenes muchas enfermedades bucales).

 

Con una excelente ubicación en Santa Elena, serás atendido por profesional con 25 años de experiencia. ¡Tu sonrisa en las mejores manos!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Quieres tener los dientes blancos? Compra el cepillo con las cerdas más duras, cepíllate con fuerza extrema y obtendrás: ¡NADA! Cepillarte con fuerza y miles de veces al día no hará que tengas sonrisa de estrella. Si quieres que tu sonrisa brille de limpia aquí tienes la solución. Aprovecha esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El blanqueamiento dental químico con luz LED es uno de los procedimientos cosméticos más rápidos y sencillos para mejorar el tono de tus dientes y recuperar la confianza en tu sonrisa. Primero, se coloca un gel químico sobre la superficie de los dientes para luego acelerar sus efectos a través de la luz de una lámpara LED. En cuestión de 2 horas tendrás dientes hasta un 60% más blancos. Este procedimiento es totalmente inmediato, indoloro y sin complicaciones y dura hasta 1 año.

 

La limpieza profunda con ultrasonido elimina el sarro adherido con el paso del tiempo, y remueve la placa y bacterias previniendo enfermedades y mal aliento.  

 

¿Por qué recomendamos a Clínica El Pilar?

 

Serás atendido por profesional con 25 años de experiencia en la rama odontológica, manejando a pacientes de alto riesgo: diabéticos, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, cáncer, esclerosis múltiple, padecimientos del corazón, etc. en el ramo de la implantología oral y en atención a pacientes con padecimientos de articulación temporomandibular (ATM). También es experta en Cosmética Dental y atención a pacientes discapacitados y Odontología General.

 

¿Cómo llegar?

 

Clínica El Pilar está ubicado en Final Calle Los Abetos y Calle El Manguito #1234 Colonia San Francisco.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$310.00 $50.00

Terminó el:

15-06-2019