¡Exclusivo 29 de Junio! ¡Paga $35 en Vez de $70 por Camping Tradicional en Eramon 360 Para 1 Persona, Incluye: Tienda de Acampar + Sleeping Bag + Guía Turístico + Transporte de Ida y Regreso con Aire + 1 Tirada del Columpio Más Alto del País!

Eramon Paradise 360


Valor
$70.00
Descuento
50%
Ahorras
$35.00

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de junio de 2024.

Reservación: Realiza tu reserva escribiendo al WhatsApp 7578-6508. Contacta con 48 horas máximo después de comprar el cupón, para confirmar espacios y brindar todas las indicaciones para temas de pagos aparte, como el desayuno, la cena, transporte 4x4, entre otros.

 

Horarios: Válido solo para el sábado 29 de junio. 

 

Otros: Si deseas desayuno, cena y Transporte 4x4 para subir el cerro, deberás comprarlos directamente con el establecimiento. Válido únicamente para 1 persona

 

Consideraciones del transporte: La salida será a las 2:00 pm desde Plaza Millennium, y se dirigirá hacia ‘Nombre de Jesus’. Desde este punto, se abordará un vehículo 4x4 hasta el punto más cercano del cerro (deberás de pagar $5), y luego se caminará durante aproximadamente una hora para llegar a la cima. El regreso está programado para las 10:00 am del siguiente día desde la cima, y se espera que el autobús salga a las 12:00 md desde ‘Nombre de Jesús’, llegando aproximadamente a Plaza Millennium a las 2:00 pm.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagínate...

 

Una noche, alejado del bullicio de la ciudad—al aire libre, bajo la luz de la luna, con una vista espectacular de las montañas y con un clima fresco delicioso ¡una experiencia inolvidable!

 

Camping con todo incluido—disfruta de una noche mágica en la naturaleza con tiendas de campaña y sleeping bags proporcionados, ofreciendo un descanso reconfortante bajo el cielo estrellado.

 

Una emocionante caminata con vistas espectaculares—con vistas panorámicas hacia Río Sumpul, Presa Cerron Grande, Río Lempa, y los majestuosos volcanes y cerros de El Salvador y Honduras. 

 

Adrenalina en el columpio más alto de El Salvador—vive la emoción de balancearte sobre el paisaje impresionante desde el columpio más alto del país, agregando un toque de aventura a tu experiencia.

 

Transporte con aire acondicionado—parte de una cómoda experiencia te lleva hacia 'Nombre de Jesús', asegurando un viaje placentero hacia la aventura.

 

¡Esto y mucho más podrás vivirlo en Eramon Paradise 360!

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Listo para una escapada que despierte tus sentidos y te lleve a un viaje inolvidable? Imagina una noche donde la brisa fresca acaricia tu rostro mientras exploras senderos bañados por la luz de la luna. Siente la emoción de desafiar las alturas, con vistas que cortan la respiración y un cielo estrellado como telón de fondo. Este es el momento perfecto para desconectarse del bullicio diario y reconectar con la naturaleza. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única, llena de adrenalina y belleza natural!

 

¿Qué es?

 

¡Prepárate para una noche llena de aventuras y diversión en esta caminata y camping en Eramon 360! Esta escapada incluye todo lo necesario para que solo tengas que preocuparte por disfrutar y explorar.

 

Comienza en Plaza Millennium a las 2:00 pm, desde donde te dirigirás hacia el municipio 'Nombre de Jesús'. El transporte de ida y regreso está equipado con aire acondicionado para hacer tu viaje lo más agradable posible.

 

Al llegar, serás recibido por el guía turístico, quien te acompañará durante toda la aventura, asegurando tu seguridad y enriqueciendo la experiencia con información valiosa sobre la flora y fauna local. Desde allí, comenzará una caminata de aproximadamente una hora que te llevará a la cima del cerro, justo a tiempo para establecer el campamento y prepararte para una noche bajo las estrellas. Puedes abordar un vehículo 4x4 que te llevará hasta el punto más cercano del cerro, cancelando $5 por este traslado. La caminata es una oportunidad emocionante para observar el paisaje y descubrir los secretos que la fauna revela.

 

Una vez que llegues al campamento, encontrarás tu tienda de acampar . Cada tienda viene equipada con un cómodo sleeping bag para asegurar una noche de descanso reparador en pleno corazón de la naturaleza. La sensación de dormir bajo el cielo estrellado, con los sonidos de la naturaleza como banda sonora, es verdaderamente mágica y rejuvenecedora.

 

Pero eso no es todo. ¿Qué sería de una aventura sin un toque de adrenalina? En este emocionante paquete, también tendrás la oportunidad de disfrutar de una tirada en el columpio más alto de El Salvador, una experiencia que te hará sentir la emoción y la libertad mientras te balanceas sobre el paisaje impresionante del Cerro Eramon.

 

¿Por qué recomendamos a Eramón Paradise 360?

 

Eramón Paradise 360, está ubicado en la cima del Cerro Eramón, Nombre de Jesús, Chalatenango. Cuentan con 3 Glamping full equipados con camas supermaster, amueblados con juego de mesas con sillas y sombrillas gigantes para gozar de la vista panorámica más espectacular de El Salvador.Tienen capacidad para 18 personas en Glamping, 270 personas en camping tradicional, 6 personas en 2 cabañas y 2 baños ecológicos de abonero secos y 2 para asearse con barril y agua fresca, además de un equipo de trabajo que te atenderá en todas sus necesidades. Pregunta por el costo de uso de hamacas, paquetes de Paintball y de tour en helicóptero


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$70.00 $35.00

Tiempo restante:

191147