¡Paga $55 en Lugar de $115 por 10 Clases Prácticas de Manejo en Auto o Moto + 5 Clases Teóricas + 2 Instructorías de Mecánica Básica y 2 de Primeros Auxilios!

Escuela de Manejo López

89% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Valor
$115.00
Descuento
52%
Ahorras
$60.00
148 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de diciembre de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Necesario programar cita para agendar clases al 2260-4212, 2562-0230 o al Whatsapp: 7256-9014.

 

Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Recargo de $10 para clases los sábados en la mañana. Horarios especiales con recargo adicional de $25: sábado 12:30 pm a 5:00 pm y de $30 domingo de 7:30 am a 12:00 md.

 

Otros: Cupón no incluye trámite ni exámenes para licencia. Clases en carro estándar, y motocicleta, recargo por carro automático. Aplica en carro Sedán. Máximo 1 Cupón por persona.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Este curso de manejo te brindará las herramientas que necesitas para que te animes pronto a examinarte para sacar tu licencia de conducir ¡con confianza y sin miedo!

 

Incluye 5 clases teóricas y 10 prácticas. Con su enseñanza obtendrás técnicas teóricas-prácticas de conducción eficiente y el conocimiento necesario para sacarte 10 en los exámenes.  

 

Adquirirás tus habilidades al volante con instructores certificados por el VMT… ¡sin tener que obligar a un familiar o amigo a que te enseñe. Ahórrate el estrés, la confusión, los pleitos y malos ratos que provocan la falta de paciencia de papá, tu pareja o algún amigo. 

 

Renovación de la flota con autos de años recientes—practicarás en carros estándares en los que estarás cómodo y seguro durante las lecciones. 

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Cada vez que te invitan a la playa seguro te arrepientes de no haber comprado este cupón antes ¡ya estarías manejando y listo para ser tú quien lleve a todos sus amigos! No vuelvas a perder la oportunidad de ser tú la persona detrás del volante. ¡Aprende a conducir con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

La instrucción del manejo de vehículos va de la teoría (seguridad vial, multas y más) a la práctica. Ya sea porque quieres quitarte el miedo, practicar un poco más, recordar o aprender los puntos básicos y clave de manejo, esta oferta es para ti.

 

Algunas de las temáticas a cubrir son: vehículo en marcha en diversas velocidades, ubicación del punto neutro entre clutch y acelerador, equilibrio en pequeña pendiente, entrada al tráfico y mucho más. Recibirás 10 clases prácticas y 5 teóricas. Cada clase práctica tiene una duración de 45 minutos y las teóricas entre 30 y 45 minutos.

 

Las 2 instructorías de mecánica básica se imparten previo a la clase práctica y van desde cambiar una llanta hasta el mantenimiento en general, también incluye 2 clases de primeros auxilios.

 

¿Por qué recomendamos la Escuela de Manejo López?

 

La Escuela de Manejo López imparte desde 2001 cursos de conducción de vehículos que permiten al alumno conocer el manejo del vehículo y la conducción del mismo. Cada uno de los instructores son capacitados y autorizados por el VMT; además, las clases se imparten en automóviles automáticos y estándar de años recientes (2012 a 2015) equipados con doble comando de freno.

 

¿Cómo llegar?

 

Las instalaciones de la Escuela de Manejo López están ubicadas un pasaje después del Externado San José.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$115.00 $55.00

Terminó el:

23-11-2023