¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por 2 Ches-Pepitos + Papas Fritas + 2 Empanadas Argentinas + 2 Sodas o Bebidas Naturales!

[Imagen:¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por 2 Ches-Pepitos + Papas Fritas + 2 Empanadas Argentinas + 2 Sodas o Bebidas Naturales!]

La Cocina Latina

100% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Valor
$17.00
Descuento
50%
Ahorras
$8.50
373 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de diciembre de 2019.

Horario: Lunes y martes de 11:00 am a 8:00 pm, miércoles a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

2 Ches-Pepito—disfruta de una torta mexicana hecha pepito. Suave pan baguette relleno de sabrosas fajillas de res, fajitas de pollo o de chorizo y con chirmol, aguacate, queso fundido y frijoles. ¡Una combinación de sabores que harán que desees que no se acabe nunca!

 

Acompaña tu comida de papas fritas caseras y sodas o bebidas naturales.

 

2 empanadas argentinas—no te vayas sin probar la empanada de carne de res molida o la de pollo al curry con crema, o quizá la 4 quesos, o también la de queso con loroco o qué tal de queso con chorizo… Quisiera recomendarte una, pero es que me gustan todas sus especialidades ¡A cuál más rica!

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sin ganas de cocinar y en la búsqueda de qué comer? Escápate de almorzar en la oficina o de cenar en el aburrido comedor de tu casa y vente a disfrutar del sabor que La Cocina Latina tiene para ti.

 

¿Qué es?

 

Este cupón incluye:

 

2 combos de Ches Pepito: torta mexicana en pan baguette, acompañada de papas fritas caseras, sodas o bebidas naturales.

 

Además, incluye 2 empanadas argentinas de especialidad a elección entre: carne de res molida, pollo al curry con crema, 4 quesos, queso con loroco o queso con chorizo.

 

¿Por qué recomendamos a La Cocina Latina?

 

La Cocina Latina tiene un concepto versátil que explora la gastronomía latinoamericana para tomar como base sus tradiciones culinarias, pero fusionándolas con recetas modernas para crear una gama de platos rápidos servidos con sencillez y buen gusto. Ofrecen calidad en productos frescos y el inigualable sabor de una comida recién hecha de manera artesanal y natural.

 

Su exquisito menú es un recorrido de sabores que te transportará desde México hasta Argentina, con paradas en Cuba, Colombia y Perú. Su propuesta es el resultado de varios años de investigación gastronómica a cargo del Chef Federico Sandoval.

 

Además del punto de venta en el food court de Multiplaza, ofrecen el servicio de almuerzos para reuniones empresariales que consiste en dejar el pedido hasta tu oficina o servírtelo en el momento con sus meseros capacitados.

 

¿Cómo llegar?

 

La Cocina Latina se encuentra en el área de food court en Centro Comercial Multiplaza.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$17.00 $8.50

Terminó el:

18-10-2019