¡Paga $15 en Lugar de $75 por Consulta Nutricional + Evaluación Corporal + Plan de Alimentación Personalizado!

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $75 por Consulta Nutricional + Evaluación Corporal + Plan de Alimentación Personalizado!]

Clínica Nutricional Nutrición y Vida Sana

100% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

Valor
$75.00
Descuento
80%
Ahorras
$60.00
76 comprados

Detalles

Expira 15/02/2019 04:00 PM

¡Baja de peso de forma segura y saludable! Un par de detalles:

 

Cita: Necesario programar cita al 2264-6715, 7989-8305 o 6317-2121.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados sujeto a disponibilidad de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Válido para personas mayores de 16 años. El cupón también es válido para personas que presenten problemas de salud relacionados con la alimentación como: diabetes, hipertensión, dislipidemias, hígado graso, etc. Pregunta por el descuento especial para siguientes visitas.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Cuántos años ya con el mismo propósito de “este año bajo de peso”? ¡Ya no le des más vueltas! Recibe la asesoría adecuada y logra la figura que deseas de una vez por todas con esta oferta.

 

En la asesoría con la nutricionista—se evaluará tus hábitos de alimentación y estilo de vida para descubrir que es lo que has estado haciendo mal en tu rutina y mejorarlo.

 

Con la evaluación corporal—conocerás tu peso, porcentaje de grasa y músculo para diseñar un plan alimenticio especialmente para ti… (Obtendrás mejores resultados con una dieta que se adecue a tus necesidades).

 

El plan de alimentación personalizado—te ayudará a programar horarios regulares de alimentación y crear buenos hábitos al comer cuidando el tamaño de tus porciones y priorizando las opciones saludables. (Cuando menos sientas, esos pantalones subirán sin problema).

Descripción

¿Qué es?

 

En la consulta nutricional realizarán evaluación de la composición corporal con equipo de bioimpedancia eléctrica (porcentaje de grasa,  porcentaje de músculo, IMC, edad física, nivel de grasa visceral y metabolismo basal).

 

Recibirás también un plan nutricional personalizado, adecuado a tu momento biológico, estado nutricional y salud que te orientará a cumplir con tus objetivos de forma segura y saludable.

 

Además, estarás recibiendo un descuento especial en tus próximas visitas, para ti y por si algún familiar se anima al ver tus cambios.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Nutricional Nutrición y Vida Sana?

 

La Clínica NVS es liderada por 2 nutricionistas especializadas que ofrecen servicios de nutrición integral y consultoría nutricional a nivel individual y empresarial, impulsando la mejora de hábitos alimenticios y adopción de estilos de vida saludables. Ya sea por perder peso o por patologías como diabetes, hipertensión, dislipidemias u otras en Clínica Nutricional Nutrición y Vida Sana encontrarás la asesoría necesaria para tratarte y vivir de forma saludable.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 83 avenida sur y calle Cuscatlán, edificio EPSSA, local n° 4 colonia Escalón.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$75.00 $15.00

Terminó el:

12-01-2019