¡Paga $15 en Lugar de $299 por 12 Meses de Curso Online de Microsoft Excel 2016 Nivel Principiante- Intermedio!

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $299 por 12 Meses de Curso Online de Microsoft Excel 2016 Nivel Principiante- Intermedio!]

Kaleidoscope Global

60% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Valor
$299.00
Descuento
95%
Ahorras
$284.00
31 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de febrero de 2021.

¡Aprende a utilizar Excel! Un par de detalles:

 

Registro:

 

Enviar el cupón de servicio de CUPON CLUB a  office@london-business-institute.uk y dentro de los 2 días hábiles recibirás el acceso al curso.

 

Otros: Podrás hacer uso máximo de 1 cupón por persona. El cupón aplica para 12 meses de curso Excel 2016.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

12 meses de curso online de Excel en los que aprenderás desde el cálculo más sencillo hasta las operaciones más complejas y análisis de datos. Nivel principiante a intermedio.

 

Facilitarás tu trabajo terminado tareas que llevarían mucho tiempo en tan solo segundos automatizando tus labores cotidianas. (Te convertirás en una persona mucho más productiva y de gran valor para tu empresa).

 

323 lecciones de video con ejercicios en lo que realizarás prácticas del mundo real y no solo teoría que suele fallar a las horas de las horas…te motivarás al aprender de una manera dinámica y hasta divertida.

 

Acceso a las clases las 24 horas del día, 7 días a la semana y con asesoría de maestros certificados—aprenderás a tu ritmo y a tu conveniencia y desde la comodidad de tu casa y sin el estrés que provoca el tráfico, los parqueos llenos y los horarios inaccesibles.

 

Recibirás diploma de certificación … (Que lucirá perfecto en tu currículum y te postulará como el mejor candidato de tu área).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Excel es una competencia profesional muy solicitada en el mundo laboral, ya que resulta muy versátil en diversas tareas no sólo de cálculo, sino de tratamiento de datos y para relacionarse con grandes aplicaciones de empresa. ¿Ya sabes usarla? ¡Aumenta tu competitividad con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

 

Tendrás acceso, durante 12 meses, a 323 lecciones de video con ejercicios prácticos que cubren casi todos los aspectos de las habilidades de Microsoft Excel, como, por ejemplo: gestión de la vista backstage, apariencia del documento, fundamentos básicos, inserción de objetos, opciones de Excel, gestión de datos, revisión de datos, configuraciones del libro de trabajo, habilidades de desarrollador, macros, construcción y uso de fórmulas de Excel y muchas más.

 

El curso se basa en un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) que utiliza metodologías avanzadas de enseñanza neurocientífica: mirar uno, hacer uno, y enseñar uno, a través de la práctica del mundo real y la inmersión y no solo teoría porque la teoría suele fallar al hacer frente a la realidad.

 

Al finalizar el curso recibirás un certificado de competencia reconocido por muchas corporaciones internacionales como IBM, Nestlé, Philips, Chase Bank, Volkswagen, BNP Paribas, Deutsche Bank, Barclays, ING, Coca-Cola, DHL, Procter & Gamble, Samsung, y muchas más.

 

Para más información, visita: http://london-business-institute.uk/

 

¿Por qué recomendamos a London Business Institute?

 

London Business se enfoca en proporcionarte educación y capacitación práctica del mundo real que puedes utilizar de inmediato. El London Business Institute (LBI) no se enfoca en la Teoría porque la teoría suele fallar al hacer frente a la realidad.

 

Sus programas se enfocan en darte las habilidades que necesitas para avanzar en tu carrera rápidamente. Se concentran en proporcionarte las herramientas necesarias para que sobresalgas entre la multitud, el conocimiento que debes tener para convertirte en el profesional certificado que mereces ser. Nuestros programas son superiores a otros.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$299.00 $15.00

Terminó el:

27-11-2020