¡Paga $30 en Lugar de $60 por Delineado Permanente de Ojos + Retoque!

[Imagen:¡Paga $30 en Lugar de $60 por Delineado Permanente de Ojos + Retoque!]

Moss Beauty


Valor
$60.00
Descuento
50%
Ahorras
$30.00
55 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de febrero de 2021.

¡Logra un delineado perfecto sin esfuerzo! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita con 24 a 48 horas de anticipación llamando al 7626 1259. 

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábado de 9:00 am a 4:00 pm. No aplica 14, 21 de noviembre ni 5 de diciembre.  

 

Otros: Al finalizar el servicio deberás adquirir una crema de vitamina E que ayudará a sanar la piel, tiene un costo de $5.50. No aplica para clientes que padecen de infecciones en los ojos o con diabetes nivel 3. El retoque se realiza 40 días después de la primera sesión y solo si es necesario. Obligatorio uso de mascarilla.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el delineado permanente de ojos:

 

Estarás impecable durante todo el día ¡durante al menos 2 años! sin tener que preocuparte por retocar tu delineado.

 

Conseguirás darle más expresividad a tu mirada. Un buen delineado de ojos puede cambiar la expresión de tu rostro.

 

Podrás darle la forma que más te favorezca en función de la forma de tus ojos. Los profesionales de Moss te ayudarán a encontrar el delineado perfecto para ti.

 

Dejarás de luchar a diario con tu pulso y paciencia para conseguir el delineado que deseas. ¡Te ahorrarás tiempo y esfuerzo!

 

La Micropigmentación es la mejor técnica para conseguir un delineado perfecto—consiste en inyectar pigmentos de color negro o café en el contorno del ojo (superior o inferior) para dibujar su delineado.

 

Es un proceso seguro y con mínimas molestias gracias a la anestesia tópica que se te aplicará antes del procedimiento.

Incluye el retoque en caso de que, por tu tipo de piel, Moss te sugiera hacerlo.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿A los cuántos intentos logras el delineado perfecto? Te enfrentas a muchos problemas cuando de delinearse los ojos se trata: una mano temblorosa, una línea asimétrica o un delineador que se corre. ¿Sueñas con ojos delineados sin tanto esfuerzo? Lógralo de forma permanente con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La micropigmentación, también conocido como maquillaje permanente, es una técnica con fines estéticos. Su objetivo es igual al del maquillaje, corregir y embellecer, pero con la diferencia que los resultados son permanentes. Sus efectos duran al menos 2 años y en el mejor de los casos hasta 4 años.

 

La técnica con la que se realiza no es un tratamiento doloroso, primero se limpia y desinfecta la zona en la que se aplicará el color y luego se aplicará la anestesia local para evitar las molestias. Luego se traza el diseño que mejor le vaya a tu rostro y entonces, con unas microagujas y sobre la primera capa de la piel en el contorno del ojo, superior o inferior, se comenzará a aplicar el pigmento. El resultado que se observará después de terminar el tratamiento no será el que perdurará pues es un color intenso, pero después de la cicatrización el color será más mucho más suave y uniforme. El proceso de cicatrización dura aproximadamente 3 semanas. Se produce una inflamación en la zona que después de unos días desaparece por completo y tus ojos quedarán listos, luciendo mucho más hermosos y expresivos.

 

En algunos casos y dependiendo del tipo de tu piel y su calidad de absorción de la pigmentación se realizará un retoque a los 40 días. El cupón ya incluye este retoque.

 

¿Por qué recomendamos a Moss Beauty?

 

Moss Beauty es un centro estético experto en micropigmentación y cuidados de la piel. Su principal objetivo es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos faciales. El procedimiento es realizado por personal experto con más de 10 años de experiencia, graduada de THIDOWS, la academia más reconocida a nivel mundial, además de CILAM, especializada en pigmentología y micropigmentadores mexicanos. Además de este cotizado servicio, ofrecen tratamientos de rostros, reductivos y relajantes. Seguro ya has escuchado de ellos ya que cuentan con espacios radiales como en la Punto 105 FM.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 91 av. Norte 1a. calle poniente #4646, col. Escalón, frente a pastas Tiberio, San Salvador


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$60.00 $30.00

Terminó el:

24-11-2020