¡Paga $69 en Lugar de $165 por 6 Sesiones de Depilación Láser OPT (Optimal Pulse Technology) para Eliminar el Vello de Piernas Completas, Axilas y Bikini Completo!

[Imagen:¡Paga $69 en Lugar de $165 por 6 Sesiones de Depilación Láser OPT (Optimal Pulse Technology) para Eliminar el Vello de Piernas Completas, Axilas y Bikini Completo!]

Clínica Dra. Ivette de Rodríguez


Valor
$165.00
Descuento
58%
Ahorras
$96.00
26 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de diciembre de 2019.

¡No más vellos! Un par de detalles:


Sucursal: Válido únicamente en sucursal Escalón

 

Cita: Es necesario agendar cita al 2416-0328 o 7292-4342.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

6 sesiones de depilación Láser OPT en piernas completas, axilas y bikini completo— Elimina de una vez por todas el vello de estas áreas con un avanzado equipo de depilación permanente que hace disparos láser de manera focalizada y controlada para debilitar el vello hasta hacerlo desaparecer ¡La forma más rápida, indolorora y segura de depilarte!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Si hay una rutina de limpieza-belleza tediosa para todas las mujeres es la de eliminar todos esos vellos en partes del cuerpo que no deberían de tener ¡ni un pelo!  Ya sea que lo hagas con cera o rasuradora sabemos que estás cansada de hacerlo y por eso te traemos una solución efectiva y definitiva para que ocupes tu tiempo en cosas que si te gustan hacer ¡aprovecha!

 

¿Qué es?


La nueva depilación OPT "Optimal Pulse Tecnology" es rápida e indolora ya que emplea la tecnología láser de pulso óptimo donde cada disparo liberado es efectivo, continuo y de energía estable. Comparada con la tecnología de luz pulsada IPL, la OPT es una mejor opción en cuanto a seguridad, eficiencia, comodidad y rapidez ya que llega hasta el folículo piloso controlando con precisión cada disparo para debilitar el vello hasta que deje de producirse.

 

Con este cupón recibirás 6 sesiones de esta tecnología para eliminar el vello de piernas completas, axilas y contorno del bikini.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Nutriestética Dra. Ivette de Rodríguez?


Clínica Nutriestética es una clínica integral especializada en tratamientos nutricionales personalizados dirigidos al control de sobrepeso y obesidad, hipertensión, diabetes y trastornos de alimentación. Garantizan la eficiencia de sus protocolos, el profesionalismo y la excelencia de su personal. Es dirigido por La Dra. Ivette de Rodríguez graduada como Médico Nutriólogo quien además ofrece los servicios en rejuvenecimiento facial, remodelación corporal y relajación.

 

¿Cómo llegar?


Encuentra Clínica Nutriestética en Multiclínicas Escalón, 79 Avenida Norte y 7ma Calle Poniente # 4050


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$165.00 $69.00

Tiempo restante:

25034