¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!

MO Radiologos

100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Valor
$100.00
Descuento
60%
Ahorras
$60.00

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de agosto de 2024.

Cita: Realiza tu cita al 2566-6186 o al 7282-1226.

 

Horarios: Sujetos a disponibilidad.

 

Otros: No se pueden cambiar los estudios por otros. Si el cupón es para un menor de edad, deberá ser acompañado por un adulto. Este estudio requiere 4 horas de ayuno.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Cuida de tu salud!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La elastografía hepática—es un examen de ultrasonido especializado que evalúa la rigidez del tejido hepático, proporcionando información vital sobre la salud del hígado y la presencia de enfermedades como la fibrosis, sin necesidad de biopsias invasivas.

 

Permite identificar condiciones—como la fibrosis hepática antes de que avancen a etapas más graves, facilitando intervenciones tempranas.

 

Proporciona mediciones exactas de la elasticidad del tejido hepático—lo que es crucial para un diagnóstico adecuado y la planificación del tratamiento.

 

Ayuda a monitorear la salud del hígado—y prevenir complicaciones futuras mediante la detección oportuna de cambios en la rigidez del órgano.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Cuando se trata de tu hígado, no hay espacio para suposiciones. Mantener tu hígado en buen estado es vital, dado que juega un papel crucial en procesos como la digestión y la desintoxicación. Este estudio es una herramienta poderosa en tu arsenal de salud preventiva, proporcionando tranquilidad y permitiéndote tomar medidas proactivas para tu bienestar. ¡Cuida de tu salud hoy!

 

¿Qué es?

 

La elastografía hepática es un estudio avanzado y no invasivo que mide la rigidez del tejido hepático para evaluar la presencia y severidad de enfermedades hepáticas, como la fibrosis. Este procedimiento utiliza tecnología de ultrasonido para crear imágenes visuales del hígado y determinar la elasticidad de su tejido. Al medir la rigidez, los médicos pueden detectar de manera temprana y precisa diversas afecciones hepáticas, facilitando un diagnóstico oportuno y la posibilidad de intervenciones médicas más efectivas.

 

La elastografía es crucial para pacientes en riesgo o que ya presentan signos de enfermedad hepática, permitiendo un seguimiento detallado de la condición del hígado y ayudando a prevenir complicaciones graves asociadas a la progresión de estas enfermedades.

 

¿Por qué recomendamos la Clínica de Ultrasonido MO Radiólogo?

 

El personal médico especialista en radiología e imágenes está listo para atenderte con profesionalismo y calidad humana. Abiertos de lunes a viernes y con facilidades de pago en la clínica encontrarás diferentes servicios especializados en ultrasonido y radiología como: Doppler carotídeo, ultrasonido renal y de vejiga, estudios vasculares Doppler, ultrasonido testicular y prostático, estudio de mamas y cuello y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Alameda Roosevelt #2425, local B, Colonia Flor Blanca, entre 45 y 47 Av. Sur. San Salvador. 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$100.00 $40.00

Tiempo restante:

46011