¡Paga $18 en Lugar de $100 por Electrocauterización de hasta 20 Verrugas!

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $100 por Electrocauterización de hasta 20 Verrugas!]

SEN Salud, Estética y Nutrición

100% de compradores dicen que regresarán (28 respuestas)

Valor
$100.00
Descuento
82%
Ahorras
$82.00
59 comprados

Detalles

Expira 07/08/2019 04:00 PM

¡Deshazte de las molestas verrugas! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7849-0498. Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: Deberás llegar con la piel limpia, sin aplicación de loción o crema. Es necesario que no tengas problemas de glucosa. No aplica si tienes cicatrices queloides. No aplica en lunares ni en verrugas genitales. Válido en una sola sesión. No se puede compartir. Válido para mayores de 18 años.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Elimina hasta 20 verrugas en una sola sesión!

 

Con la eliminación de verrugas—terminarás de una vez por todas con el dolor, ardor, sangrado, incomodidad en tu piel y hasta la vergüenza que te causa tenerlas ¡La electrocauterización es el método más moderno y seguro para hacerlo!

 

El tratamiento tiene mínimas molestias (se aplica anestésico en cada verruga) y no requiere de hospitalización ni incapacidad. Podrás regresar de inmediato a tus actividades, pero con la confianza de una piel linda libre de molestas imperfecciones.

 

Serás atendido por el Dr. Mauricio Perdomo—miembro activo de la American Academy of Aesthetic Medicine AAAM y del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad COMMEL. ¡Ten la confianza de ser tratado por un profesional experto!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Después del acné, las verrugas son la queja más común de la piel, y es que ¿a quién le gusta ese molesto exceso de piel que invade la belleza y autoestima? ¡A nadie! Deshazte de hasta 20 verrugas con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La electrocauterización es el proceso mediante el cual se remueven verrugas de la piel mediante un equipo eléctrico que emite calor localizado en la verruga que se desea remover, quitándola de manera inmediata. Tendrás un leve enrojecimiento y una ligera inflamación por un par de horas, después quedará una pequeña costra, que desaparece un par de días después. En algunas lesiones, es posible que quede una cicatriz posterior al tratamiento.

 

Con este cupón, podrás eliminar hasta 20 verrugas.

 

¿Por qué recomendamos a SEN Salud, Estética y Nutrición?

 

SEN es una clínica especializada en tratamientos de medicina estética, antienvejecimiento y manejo del sobrepeso. Serás atendido por el Doctor Mauricio Perdomo, ejerciendo su profesión desde hace 13 años y miembro activo de la American Academy of Aesthetic Medicine AAAM y del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad COMMEL. Ha participado en infinidad de cursos y congresos en el extranjero ampliando sus conocimientos en la salud, estética y nutrición.

 

¿Cómo llegar?

 

SEN está ubicada en Villas Españolas, local A22. Paseo General Escalón. Bajando del Redondel Masferrer sobre el Paseo Gral. Escalón a lado derecho encontrarás el Centro Comercial Villas Españolas. La clínica se encuentra en el Edificio A (primer edificio si ingresas por el parqueo), en la segunda planta.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$100.00 $18.00

Terminó el:

15-06-2019