¡Paga $9 en Lugar de $38 por Engrase y Reapriete de Suspensión y Terminales del Vehículo + Alineado 3D + Balanceo y Rotación de Llantas + Check Engine + Revisión de 25 Puntos!

[Imagen:¡Paga $9 en Lugar de $38 por Engrase y Reapriete de Suspensión y Terminales del Vehículo + Alineado 3D + Balanceo y Rotación de Llantas + Check Engine + Revisión de 25 Puntos!]

Garage 52


Valor
$38.00
Descuento
76%
Ahorras
$29.00
134 comprados

Detalles

Expira 08/08/2019 03:00 PM

¡Evita el desgaste de importantes piezas de tu auto! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar cita al 2520-0795 o al 6317-4989.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: Válido para sedán, pick up de una cabina y camioneta SUV de 2 filas. De ser necesario deberás pagar $1.50 por pesa ($6 por las 4)

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El engrase y reapriete elimina los ruidos de la suspensión de tu auto provocados por el desgaste para lograr una mayor estabilidad al conducir, una mejor tracción en las curvas y una extensión de la vida útil de importantes piezas como la flecha o la tijera.

 

La tecnología 3D permite un perfecto alineado de dirección gracias al diagnóstico automatizado que indica milimétricamente las correcciones a realizar en las llantas de tu auto. ¡Ahorrándote tiempo y diagnósticos erróneos!

 

El balanceo de llantas evitará la molesta vibración del auto, el desgaste de las llantas y daños al sistema de dirección. Y sin el volante, asiento o tablero temblando te sentirás mucho más seguro conduciendo. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Tu auto tiene algunos rechinidos molestos en la parte inferior? Con el paso de los años, los kilómetros y el estado de las calles que conduces, empiezan a aparecer ruidos mecánicos procedentes de la suspensión que debes atender para mantener el máximo confort en tu carro. Dale mantenimiento oportuno con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La suspensión del vehículo se trata del conjunto de componentes que evitan que la llanta pierda contacto con la calle, manteniendo su estabilidad y confort.  Los caminos mal pavimentados y repleto de hoyos producen un degaste prematuro de las llantas, la suspensión y las piezas terminales de tu auto provocando ruidos o chasquidos en la parte inferior. Por eso es muy importante los servicios que incluye esta oferta:

 

Al engrasar y reaprietar la suspensión y sus terminales, el auto recuperará su estabilidad, suavidad y confort, mejorará la función de todas sus piezas, facilitará el agarre en las curvas, eliminará los ruidos y evitará el desgaste de las llantas. Junto a la alineación 3D, el balanceo y la rotación prolongarás la vida útil de los neumáticos.

 

El cupón también incluye Check Engine y revisión de 25 puntos.

 

¿Por qué recomendamos a Garage 52?

 

Recibirás servicios de calidad en grandes y limpias instalaciones atendidas por un equipo técnico experto en mecánica automotriz que con calidez, rapidez y confianza darán el mantenimiento que tu vehículo necesita. Se especializan en servicios de electricidad automotriz y ofrecen también servicios de mecánica general, aire acondicionado, alineado y balanceado, check engige, polarizados, alarmas, venta de accesorios y más. Mientras esperas, puedes disfrutar del descanso en su sala de estar con cómodos sillones y aire acondicionado.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Av. Masferrer #412, Colonia Escalón. Entre Redondel Masferrer y Redondel Luceiro, a la par de Plaza Barcelona, frente a Residencia Presidencial.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$38.00 $9.00

Tiempo restante:

111951