¡Una Experiencia Inolvidable! ¡Paga $6 en Lugar de $12 por Entrada para 1 Auto a Autocine de Parking Live en Parque Bicentenario!

[Imagen:¡Una Experiencia Inolvidable! ¡Paga $6 en Lugar de $12 por Entrada para 1 Auto a Autocine de Parking Live en Parque Bicentenario!]

Parking Live


Valor
$12.00
Descuento
50%
Ahorras
$6.00
48 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de noviembre de 2020.

¡Cine sobre ruedas! Un par de detalles:


Funciones: Deberás presentarte con tu cupón en la taquilla antes de la hora indicada en la función de tu elección. Las puertas abren 45 minutos antes de cada función.

Viernes 20 de noviembre: SHAZAM! (Español)

Hora: 6:45 p.m.

 

Sábado 21 de noviembre: THE LEGO MOVIE 2: THE SECOND PART (Español)

Hora 6:45 p.m.

 

Domingo 22 de noviembre: GODZILLA: KING OF MONSTERS (Subtitulada)

Hora 6:45 p.m.

 

Viernes 27 de noviembre: FORD vrs. FERRARI (Subtitulada)

Hora: 6:15 p.m.

 

Sábado 28 de noviembre: A STAR IS BORN (Subtitulada)

Hora: 6:45 p.m. 

 

Parqueo: Deberá pagarse en efectivo $1 días de semana, $2.00 en fin de semana. Entrada a Parque Bicentenario por Explanada Sur.

 

Otros: No se permite permanecer fuera de los vehículos. El pedido de comida es a través de WhatsApp. Para utilizar el baño se encienden luces de cortesías para ser atendido por el personal de Parking Live. No se permite el ingreso de comidas, bebidas alcohólicas ni mascotas. Capacidad máxima de 90 vehículos por función. Máximo permitido 5 personas por vehículo (recomendado 4 personas)

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Salir de la rutina (y el encierro) y compartir con tu familia o de un cita romántica es posible ¡sin exponer tu salud! 

 

Disfruta de éxitos del cine de manera diferente y especial. (Revive las fantásticas historias que cuenta la abuela de cuando iba al cine sobre ruedas). 

 

¡Qué es del cine sin palomitas... y snacks! Tendrás a tu disposición (y sin bajar de tu auto) venta de diferentes alimentos de marcas reconocidas.

 

Parking Live cuida de ti realizando protocolos de bioseguridad para evitar contagio de Covid-19, entre ellos:  no bajarás de tu auto más que para ir al baño (avisa con las luces de cortesía), las bebidas y las comidas llegarán hasta tu ventana después de ordenarlas por WhatsApp.  ¡La pasarás bien sin preocupaciones! 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Cuántos meses llevas sin disfrutar en familia o amigos como solías hacerlo? ¿6, 8, 10? ¡Hasta ya perdiste la cuenta! Pero hoy es tu día de suerte… fue todo un desafío, pero te encontramos una actividad en medio de esta pandemia para salir de la rutina sin correr riesgos: ¡Parking Live!

 

¿Qué es?

 

Tendrás acceso a Parking Live en tu auto con hasta 5 personas en su interior (por comodidad se recomiendan 4) en el día y horario que tu elijas según cartelera

 

Viernes 20 de noviembre: SHAZAM! (Español) 

 

Hora: 6:45 p.m. 

 

 Sábado 21 de noviembre: THE LEGO MOVIE 2: THE SECOND PART (Español)

 

Hora 6:45 p.m. 

 

Domingo 22 de noviembre: GODZILLA: KING OF MONSTERS (Subtitulada) 

Hora 6:45 p.m. 

 

Viernes 27 de noviembre: FORD vrs. FERRARI (Subtitulada) 

Hora: 6:15 p.m.

 

Sábado 28 de noviembre: A STAR IS BORN (Subtitulada)

Hora: 6:45 p.m. 

 

Vivirás la experiencia del cine al aire libre en donde podrás disfrutar de éxitos del cine proyectados en una pantalla gigante y con sonido en vivo desde la radio de tu auto.

 

Parking Live cuenta con venta de alimentos y bebidas (pizza, hamburguesas, helados y más) que podrás ordenar desde WhatsApp y puedas ser atendido hasta la ventana de tu carro ¡Servicio 5 estrellas!

 

Disfrutarás en un ambiente seguro al interior del Parque Bicentenario y con todos los protocolos de bio-seguridad para evitar contagio de Covid-19

                                       

¿Por qué recomendamos a Parking Live?

 

Parking Live ha permitido que los salvadoreños puedan volver a disfrutar de la industria del entretenimiento de una manera retro, sin exponer su salud ante el Covid-19. Todos los fines de semanas tienen funciones disponibles para adultos y niños, para que desde la comodidad de su auto disfruten de toda la experiencia del cine sin exponer la salud.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$12.00 $6.00

Terminó el:

27-11-2020