¡Paga $65 en Lugar de $120.36 por Estadía de 1 Noche para 2 Personas + 2 Desayunos! ¡Solo 73 Cupones Disponibles!

Hotel Los Almendros de San Lorenzo

82% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Valor
$120.36
Descuento
46%
Ahorras
$55.36
72 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de julio de 2024.

Un par de detalles:

 

Reservación: Es necesario realizar la reservación llamando al 2335-1200 o por medio de Whatsapp al: 7039-4171. Recargo de $10 para noche de sábado a domingo (Consulta antes de comprar el cupón la disponibilidad de fin de semana).

 

Horario: Check in a las 2:00 pm y check out a las 11:00 am

 

Otros: Prohibido el ingreso de comidas, bebidas y armas. Agrega una persona extra por $25 (incluye desayuno). Duerme en una suite por $20 extra o en una suite apartamento por $40 extra (para 2 personas). El cambio de suite no aplica para estadía de fin de semana. Podrás reprogramar tu reserva una sola vez según disponibilidad dentro de las fechas límites y con 72 horas de anticipación o se tomará como “No Show”.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Descansa, junto a un acompañante, en una elegante, luminosa y cálida habitación con finos acabados de estilo colonial y servicios de TV con cable y Wifi y baño privado que harán de tu estancia una experiencia muy confortable.

 

Disfruta de un delicioso desayuno mientras compartes una agradable plática con tu acompañante en la sala de cristal del restaurante con vista panorámica al jardín tropical y la piscina.

 

Descubre todo el arte que expone el hotel. Sus instalaciones cuentan con rincones rodeados con pinturas, esculturas, muebles antiguos y objetos de arte. Tienen una colección de pinturas de Maestros latinoamericanos, un piano antiguo, una biblioteca llena de libros de arte, cultura y viajes y más.

 

Relájate nadando en la refrescante agua de una gran piscina de mosaicos azules y respira aire puro en medio de su hermoso jardín con terrazas alrededor que invitan a tomar la siesta entre la fresca brisa de la tarde.

 

Camina sobre las calles empedradas y vive el encanto de la pintoresca ciudad de Suchitoto y disfruta visitando su centro histórico y sitios turísticos.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si bien no existe un secreto mágico para parecerte a las felices parejas de las portadas de revista, darle a tu relación una dosis de privacidad puede ser una clave para lograrlo. Es momento de crear una experiencia inolvidable y llena de romanticismo en el ambiente mágico de la época colonial del hotel que te traemos en esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Descansarás junto a 1 acompañante en una de las habitaciones dobles del hotel boutique Los Almendros de San Lorenzo en Suchitoto. Disfrutarás del cálido ambiente de la habitación decorada con rústicos detalles y equipada con todas las amenidades para que vivas una experiencia totalmente placentera. El cupón también incluye 2 desayunos.

 

Además, podrás hacer uso de las instalaciones y relajarte en el jardín tropical y la piscina con terrazas alrededor que invitan a la siesta y al descanso.

 

¿Por qué recomendamos a Los Almendros de San Lorenzo?

 

El Hotel se ubica en el centro histórico de la ciudad colonial en una casa antigua de más de 200 años, clasificada hoy como edificio relevante con valor cultural. Su minuciosa restauración, realizada en 2004-2005, le ganó un reconocimiento oficial de parte del Ministerio de Cultura por la obra de valorización del Patrimonio Nacional.

 

Detrás de la clásica fachada colonial, y pasado el espectacular mural de entrada elaborado por el Maestro Salvadoreño Luis Lazo, se descubre un Edén de serenidad con sus patios llenos de plantas, la frescura de sus fuentes de agua, sus corredores delimitados por las columnas de madera y una exclusiva decoración que mezcla antigüedades y arte moderno. Un encanto único, auténtico, exclusivo y de buen gusto.

 

Entre sus servicios cuenta con restaurante, bar, salón de eventos, biblioteca, galería, jardines y piscina.

 

¿Cómo llegar?

 

A 50 minutos de San Salvador, en la magia colonial de Suchitoto, se encuentra el Boutique-Hotel más elegante de El Salvador: Los Almendros de San Lorenzo. Su dirección exacta es 4a calle poniente, # 2-b.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$120.36 $65.00

Tiempo restante:

105860