¡Paga $14.50 en Lugar de $ 28.47 por 10 Alitas + 10 Boneless + 1 Entrada de Aros de Cebolla + 2 Limonadas! ¡253 Cupones Disponibles!

[Imagen:¡Paga $14.50 en Lugar de $ 28.47 por 10 Alitas + 10 Boneless + 1 Entrada de Aros de Cebolla + 2 Limonadas! ¡253 Cupones Disponibles!]

Flying Wings El Salvador

93% de compradores dicen que regresarán (208 respuestas)

Valor
$28.47
Descuento
49%
Ahorras
$13.97
192 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de noviembre de 2020.

¡Vamos por alitas! Un par de detalles:


Sucursal: Válido únicamente en Multiplaza.

 

Otros: La propina se pagará sobre el monto total de la cuenta. No combinable con otras promociones o descuentos. Máximo 2 cupones por mesa. No válido 2 de noviembre.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Saborea jugosas y doradas alitas y boneless empanizadas a la perfección y bañadas con tu salsa favorita ¡más de 10 opciones para elegir!

 

Disfruta salsas de sabores dulces como la BBQ o la Teriyaki que te encantarán o picantes como la Macho Habanero y la Extra Hot Búfalo que pondrán a prueba tu valentía.

 

Comparte una deliciosa entrada de Onion Rings—grandes y frescos aros de cebollas rebozados en el empanizador de la casa. ¡Deliciosos!

 

Pásala bien en Las Terrazas de Multiplaza, con amplio parqueo y en un sports bar con pantallas gigantes para que te emociones mirando tus deportes favoritos.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Hay días en las que simplemente se nos antojan las alitas…y es que ¿a quién no le gustan esos trozos de pollo perfectamente dorados y bañados de exquisitos sabores? ¡Calma tu antojo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Abrirás tu apetito y el de tu acompañante con una orden de aros de cebolla. Luego, disfrutarás de 10 alitas y 10 boneless bañadas en 1 de tus salsas favoritas: Garlic & Parmesan, Original BBQ, Oriental, Teriyaki, Creamy Buffalo, Chili & Lime, entre otras.

 

El cupón también incluye 2 limonadas.

 

¿Por qué recomendamos a Flying Wings?

 

Ubicado en uno de los Centros Comerciales más exclusivos del país, en Flying Wings disfrutarás de un ambiente único en el que podrás compartir con tus amigos el sabor incomparable de las famosas alitas. Con decoración deportiva, área de bar, pantallas y buena música, Flying Wings es el lugar perfecto de encuentro para salir de la rutina en un “after office”

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Las Terrazas de Multiplaza.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$28.47 $14.50

Tiempo restante:

134879