¡Paga $18 en Lugar de $40 por Fumigación de Plagas de Insectos Voladores y Rastreros: Hormigas, Cucarachas, Arañas, Zancudos, Mosquitos y Ratas!

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $40 por Fumigación de Plagas de Insectos Voladores y Rastreros: Hormigas, Cucarachas, Arañas, Zancudos, Mosquitos y Ratas!]

ICALA Fumigaciones

81% de compradores dicen que regresarán (27 respuestas)

Valor
$40.00
Descuento
55%
Ahorras
$22.00
51 comprados

Detalles

Expira 08/06/2019 12:00 PM

¡Libera tu hogar de peligrosas plagas! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7743-8505 con 3 a 5 días de anticipación. 

 

Zonas de cobertura: San Salvador. Recargo de $3.00 a $5.00 por fumigación en otros departamentos fuera de San Salvador. No válido en zonas de alto riesgo.

 

Otros: No aplica para murciélagos, abejas ni termitas. Considera que para eliminar plagas de zancudos el espacio deberá estar vacío durante 2 horas. Cupón aplica para una sola propiedad de hastas 450 mts.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Deshazte de una vez por todas de los zancudos, cucarachas, hormigas, pulgas, arañas y hasta ratas que están destruyendo tus muebles, tu jardín y sobre todo afectando la salud de tus seres queridos con enfermedades y alergias peligrosas… (Recuerda que es mejor prevenir, antes que lamentar).

 

Fumigarán hasta 450 mts cuadrados—libera tu sala, comedor, baño, cocina, dormitorio, corredor u oficina de horribles y peligrosas alimañas.

 

Todos los productos utilizados son altamente efectivos y no son tóxicos para personas, mascotas ni plantas…. ¡súper conveniente y sin temor a efectos secundarios!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Se acerca el verano y, con él, ese calor de temporada que parece alebrestar a muchos insectos, sobre todo aquellos que terminan causando graves enfermedades o alergias. La mejor manera de prevenir es eliminando los bichos por completo. ¡Protege tu salud y la de tu familia con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón eliminarás las plagas de insectos voladores o rastreros de hasta 450 metros de tu casa, oficina o institución. La fumigación es la acción ideal en el combate de insectos como pulgas, garrapatas, zancudos, cucarachas, arañas, hormigas y hasta ratas. Es importante eliminarlas ya que estas pueden ocasionar complicaciones de salud en ti y tu familia o deteriorar el estado de tu casa. Los materiales que se utilizan son de alta eficacia y no son tóxicos por lo que no es dañino para ti, ni tus mascotas ni para tus plantas y solo en el caso de los zancudos, será necesario desalojar la casa durante 2 horas.

 

¿Por qué recomendamos a ICALA Fumigaciones?

 

ICALA Fumigaciones ofrece servicios de fumigación haciendo de los espacios familiares ambientes libres de insectos y plagas. Los equipos y materiales que utilizan no son tóxicos para el ser humano, mascotas ni plantas. Además, cuentan con personal altamente calificado y entrenado para servir en residencias, empresas e instituciones. Su objetivo principal es cuidar de tu salud y la de tus seres queridos. Su cobertura es a nivel nacional.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$40.00 $18.00

Terminó el:

19-03-2019