¡Paga $18 en Lugar de $40 por Fumigación de Plagas de Insectos Voladores y Rastreros: Hormigas, Cucarachas, Arañas, Mosquitos, Zancudos y Moscas!

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $40 por Fumigación de Plagas de Insectos Voladores y Rastreros: Hormigas, Cucarachas, Arañas, Mosquitos, Zancudos y Moscas!]

Controlet El Salvador

80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Valor
$40.00
Descuento
55%
Ahorras
$22.00
38 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de enero de 2020.

¡No dejes que las plagas invadan tu hogar! Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2268-6422 o al 7603-5764.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 md. Cerrado 25 de diciembre, 1 enero. 24 y 31 de diciembre trabajan hasta mediodía.

 

Zonas de cobertura: Aplica para San Salvador y Santa Ana. No válido en zonas de alto riesgo.

 

Otros: Aplica para 200 m cuadrados. Pregunta por el recargo por áreas más grandes. Por $15 extra recibe tratamiento exclusivo para prevenir moscas o para plagas de abeja.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Deshazte de una vez por todas de esos zancudos, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas y moscas que están invadiendo tu casa y afectando la salud de tus seres queridos con enfermedades y alergias peligrosas.

 

Todos los productos utilizados son altamente efectivos y no son tóxicos para personas, mascotas ni plantas…. ¡súper conveniente y sin temor a efectos secundarios!).

 

Corporativo Controlet El Salvador—cuenta con 35 años de experiencia en el control de plagas. 

 

Utilizan novedosas técnicas de control de plagas y moderno equipo que los mantienen a la vanguardia en el sector…famosas cadenas de supermercados y empresas dedicadas a los alimentos confirman la calidad de sus servicios. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Es habitual pensar que las plagas desaparecen en los cambios de temporada, pero nada más lejos de la realidad; techos, tuberías, recodos donde poder refugiarse y calefacciones, son aliados de las plagas en todo tiempo. ¡No dejes que invadan y se adueñen de tu casa! Deshazte de ellos con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón podrás fumigar tu casa u oficina y eliminar molestas plagas de insectos voladores y rastreros como hormigas, cucarachas, arañas, mosquitos, zancudos y moscas. Es importante eliminarlas ya que estas pueden ocasionar complicaciones de salud en nosotros y nuestra familia o deteriorar el estado de nuestra casa. Los materiales que se utilizan son de alta eficacia y no son tóxicos por lo que no es dañino para ti, ni tus mascotas y plantas y solo se recomienda una limpieza tras la fumigación. La fumigación se realiza con bombas de aspersión con boquillas de bajo volumen para evitar derrames.

 

¿Por qué recomendamos a Corporativo Controlet El Salvador?

 

Corporativo Controlet es una empresa de ideas jóvenes, de origen mexicano y con presencia en Honduras y El Salvador. Tienen 35 años de experiencia en el sector de control de plagas ofreciendo atención, solución, asesoría y eficacia en sus servicios. Su trayectoria y calidad radica en los conocimientos técnicos de sus profesionales y en la destreza del manejo de los productos por parte de personal especializado que los aplica. Famosas cadenas de supermercados y empresas de la industria alimenticia confían en sus servicios.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$40.00 $18.00

Terminó el:

30-10-2019