¡Paga $20 en Lugar de $50 por Fumigación de Plagas de Insectos Voladores y Rastreros: Hormigas, Cucarachas, Arañas y Zancudos!

Master Clean


Valor
$50.00
Descuento
60%
Ahorras
$30.00
16 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de agosto de 2024.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 7204-0264. Recargo de $3 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Última cita a las 5:00 pm.

 

Otros: Antes de comprar tu cupón consulta el área de cobertura. Deberás pagar recargo por área mayor a 200 mts2. Si la plaga es de zancudos se deberá desalojar el lugar por 2 horas. Si la plaga es muy grave puedes necesitar más de una fumigación. No aplica para ratones, murciélagos, avispas y termitas.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Deshazte de una vez por todas de esos zancudos, cucarachas, hormigas y arañas que están destruyendo tus muebles, tu jardín y sobre todo afectando la salud de tus seres queridos con enfermedades y alergias peligrosas… (Recuerda que es mejor prevenir, antes que lamentar).

 

Fumigarán hasta 200 mts2 cuadrados—libera tu sala, comedor, baño, cocina, dormitorio, corredor u oficina de horribles y peligrosas alimañas… (Sobre todo en esta época del año en la que sueles hacer una limpieza total de tu casa).

 

Todos los productos utilizados son altamente efectivos y no son tóxicos para personas, mascotas ni plantas…. ¡súper conveniente y sin temor a efectos secundarios!).

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Por qué esperar a que las plagas arruinen tu paz en casa? Con esta oferta de fumigación, di adiós a los molestos insectos voladores y rastreros. ¡Recupera la tranquilidad y el confort en tu hogar hoy mismo!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón eliminarás por completo las plagas de insectos voladores o rastreros de hasta 200 mts2 de tu casa, oficina o institución. La fumigación es la acción ideal en el combate de insectos como zancudos, cucarachas, hormigas y arañas. Es importante eliminarlas ya que estas pueden ocasionar complicaciones de salud en ti y tu familia o deteriorar el estado de tu casa. Los materiales que se utilizan son de alta eficacia y no son tóxicos por lo que no es dañino para ti, ni tus mascotas ni para tus plantas y solo en el caso de los zancudos, será necesario desalojar la casa durante 2 horas.

 

¿Por qué recomendamos a Master Clean?

 

Master Clean es una empresa especializada en brindarte servicios de limpieza para tu hogar. Cuentan con el personal capacitado y altos estándares de calidad que brindan el mejor servicio en las soluciones de tus necesidades. Limpieza de muebles de sala, limpieza y desinfección de cisternas, fumigación, jardinería y limpieza de baños son los servicios que con ellos tendrás disponibles.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$50.00 $20.00

Tiempo restante:

107068