COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

¡Paga $12 en Lugar de $32 por Grooming para Mascota: Baño + Limpieza de Oídos + Limpieza de Glándulas Anales + Corte o Limado de Uñas + Desparasitante + Cepillado de Dientes + Juguete + Pañoleta o Moño + Perfumado!

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $32 por Grooming para Mascota: Baño + Limpieza de Oídos + Limpieza de Glándulas Anales + Corte o Limado de Uñas + Desparasitante + Cepillado de Dientes + Juguete + Pañoleta o Moño + Perfumado!]

City Vet SV

100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Valor
$32.00
Descuento
63%
Ahorras
$20.00
81 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de octubre de 2020.

¡Consiente y cuida a tu mascota! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 6052-4224 o al 2132-6704. Recargo de $3.00 por citas sábado.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: Cargo extra de $5.00 por mascotas de más de 40 lbs.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El grooming—es un servicio de limpieza y embellecimiento animal en el que consientes a tu mascota de principio a fin con baño, limpieza, secado y perfumado.

 

La limpieza de los oídos y glándulas anales son muy importantes para evitar serias infecciones—los oídos es el sentido con el que más perciben después del olfato y la limpieza de las glándulas evita que sufra de estreñimiento y dolor.

 

Con el cepillado de dientes—combatirás la acumulación de sarro y el mal aliento (recuerda que no le lavas los dientes todos los días) y evitarás posibles infecciones que podrían afectar su salud bucal.

 

Con el desparasitante—librarás a tu peludo de parásitos o bacterias que al alojarse en su cuerpo puedan afectar no solo su salud, sino hasta la de tu familia. ¡Es mejor prevenir!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


No importa con cuanta dedicación lo hagas, bañar a tu perro en casa jamás resultará igual que bañarlo en una veterinaria. Bañarlo, secarlo, cepillarlo, limpiar sus orejas y oídos o limar sus uñas son procesos de limpieza muy importantes y delicados que requieren de conocimiento profesional para cuidar de la salud y belleza de tu amada mascota. ¡Aprovecha esta oferta!

 

¿Qué es?

 

El grooming completo incluye:

1 baño

1 secado

1 limado o corte de uñas

1 limpieza de glándulas anales

1 limpieza de oídos

1 cepillado de dientes

1 perfumado

1 desparasitante

1 moño o pañoleta

1 juguete

 

 ¿Por qué recomendamos a City Vet?

 

City Vet se especializa en el cuidado general de tu mascota. Posee una amplia gama de servicios relacionados con la salud y cuidado animal como consultorio, peluquería, farmacia y pet shop. En City Vet te atenderán profesionales en salud veterinaria, que garantizarán el mejor cuidado para ese otro miembro especial de tu familia.

 

¿Cómo llegar?

 

City Vet está ubicado en Centro Comercial Aqua Plaza, calle Batres Montúfar y Av. Masferrer Sur.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$32.00 $12.00

Tiempo restante:

70073