¡Paga Q110 en Lugar de Q550 por Guarda Oclusal hecho a medida + Consulta y Evaluación con Cámara Intraoral!

[Imagen:¡Paga Q110 en Lugar de Q550 por Guarda Oclusal hecho a  medida + Consulta y Evaluación con Cámara Intraoral!]

Clinica Dental Ohana


Valor
Q550.00
Descuento
80%
Ahorras
$440.00
88 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de junio de 2021.

Cita: Realiza tu cita por llamada o WhatsApp al 4020-9539. Recargo de Q25 por citas los sábados y domingos. Programación y cancelación de citas con 24 h de anticipación. Máximo 1 cancelación o se dará el cupón canjeado. Consulta por los protocolos de bioseguridad por Covid-19 a cumplir el día de tu cita.

 

Horarios: Jueves a martes de 10:00 am a 7:00 pm.

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. La evaluación y la toma de impresiones para confeccionar la guarda es previa cita. La entrega del guarda es en un plazo de 24 a 48 horas posterior a la toma de las impresiones

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Ya no gastarás el esmalte de tus dientes, relajarás los músculos faciales y ya no sentirás dolor de cabeza o de mandíbula provocado por el bruxismo.

 

Con la guarda oclusal—evitarás las consecuencias provocadas por el hábito involuntario de rechinar o apretar los dientes.

 

Fabricada de acetato—el material idóneo para ajustarlo correctamente a tus dientes sin generar incomodidad con su uso.

 

Ideal para post-ortodoncia—cuida que tus nuevos y perfectos dientes mantengan su posición utilizando la guarda.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

La ansiedad, el estrés, la tensión, los trastornos del sueño y la depresión son causas comunes de ese hábito involuntario que provoca que los dientes duelan, se aflojen y hasta puedan llegar a quebrarse. Protege tu sonrisa con esta oferta.

 

¿Qué es?

El estrés generado por la situación actual ha hecho más frecuente la consulta de personas por problemas producidos por el hábito involuntario de apretar los dientes por la noche, que comúnmente son dolores de cabeza y mandíbula y desgaste en los dientes. Para aliviar esto se recomienda el uso de una guarda oclusal ya sea en la arcada superior o inferior.

 

Esta guarda también se utiliza como alineador para aquellos que acaban de terminar su tratamiento de ortodoncia, para que los beneficios de su tratamiento se mantengan a largo plazo.

 

Con este cupón obtendrás una guarda oclusal de acetato, un acrílico duro y transparente de gran duración, confeccionada a medida. Incluye un estuche para guardarlo, además de la consulta con cámara intraoral y tu plan de tratamiento.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Dental Ohana?

Ohana cuenta con un equipo de varios profesionales en odontología general y especialistas (endodoncia, cirugía maxilofacial y ortodoncia), tienen un enfoque orientado a la prevención y a la odontología estética, todos los tratamientos se realizan con materiales de la mas alta calidad.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Calzada Roosevelt 13-70, Centro Comercial Punto Roosevelt, local 51 segundo nivel zona 7.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q550.00 Q110.00

Terminó el:

16-05-2021