¡Paga $30 en Lugar de $60 por Estadía de 1 Noche para 2 Personas + 2 Desayunos!

[Imagen:¡Paga $30 en Lugar de $60 por Estadía de 1 Noche para 2 Personas + 2 Desayunos!]

Villa Napoli


Valor
$60.00
Descuento
50%
Ahorras
$30.00
36 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de noviembre de 2019.

¡Haz turismo en Santa Ana! Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza tu reservación llamando al 7985-6021 o 7734-8785.

 

Horario: Check in: 1:00 pm y check out 12:00 medio día.

 

Otros: No combinable con ninguna oferta ni promoción. Persona extra deberá cancelar $10.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Descansa junto a un acompañante en una amplia y cómoda habitación equipada con una cama matrimonial, baño privado, TV, WIFI, aire acondicionado y más servicios que harán de tu estadía un momento totalmente relajante.

 

Disfruta al despertar de un rico desayuno continental con pan tostado, jalea, fruta, mantequilla y café.

 

Visita la segunda ciudad más importante de El Salvador: Santa Ana y enamórate de sus encantos arquitectónicos y naturales. Explora sus principales atractivos:

 

Catedral de Santa Ana—a tan solo 10 minutos del hotel y ubicada en el centro histórico quedarás sorprendido con el estilo gótico-bizantino de este lugar declarado Patrimonio Cultural.

 

Teatro de Santa Ana—admirarás la majestuosidad de su construcción, de estilo neoclásico francés: una gran belleza y elegancia en su interior, todo hecho con caoba, decoración en yeso y las pinturas de artistas italianos.

 

Lago de Coatepeque—está considerado entre los 10 lagos más bellos del mundo y ubicado a tan solo 20 minutos del hotel podrás disfrutar de un paisaje sin igual lleno de apacibles colores, rodeado de naturaleza y mucha actividad acuática.

 

Volcán Ilamatepec—la vista más impresionante de Santa Ana y sus alrededores la lograrás apreciar desde la cima de su volcán. Un plan perfecto si amas la aventura y la naturaleza.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Santa Ana tiene muchos atractivos turísticos: Su majestuosa Catedral, el apacible lago de Coatepeque y el imponente volcán de Ilamatepec son algunos ¿Los has visitado? ¡Ya es tiempo de explorar nuevos lugares! Con la oferta de hoy, tendrás el lugar idóneo para descansar tras un día de paseo.

 

¿Qué es?

 

Recibirás estadía de 1 noche para 2 personas en una acogedora habitación de Villa Napoli. Sus habitaciones cuentan con una cama matrimonial para dos personas, aire acondicionado, Wifi, TV y baño privado. En sus instalaciones disfrutarás de su piscina y áreas comunes.

 

El cupón también incluye 2 desayunos continentales (pan tostado, jalea, fruta, mantequilla, café).

 

¿Por qué recomendamos a Villa Napoli?

 

Villa Napoli es visitado por muchos extranjeros que buscan un lugar cómodo que los haga sentirse en su propia casa mientras disfrutan de explorar los rincones del occidente del país. Villa Napoli es un lugar acogedor, rodeado de vegetación, privado, con parqueo y seguridad. Todos sus huéspedes tienen derecho a un rico descanso en una habitación con detalles especiales, así como un caliente desayuno por la mañana.

 

También ofrecen viajes al aeropuerto, transporte y tours guiados por personal 100% bilingüe y atención personalizada en el bar y restaurante, lavandería y renta de vehículos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra a Villa Napoli en Quinta “Del Moral” Km. 62-63 Carretera antigua a San Salvador, Santa Ana.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$60.00 $30.00

Terminó el:

17-08-2019