¡Paga $30 en lugar de $250 por Tratamiento Láser para 2 Uñas con Hongos!

[Imagen:¡Paga $30 en lugar de $250 por Tratamiento Láser para 2 Uñas con Hongos!]

Venolaser

100% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Valor
$250.00
Descuento
88%
Ahorras
$220.00
56 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de julio de 2019.

¡Deshazte de esos vergonzosos hongos! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario que programes tu cita llamando al 2101-3380.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sábado de 8:30 am a 12:00 pm.

 

Otros: La sesión láser aplica para tratamiento de 2 uñas. Puedes usar o comprar cuantos cupones desees. En el caso que tu uña este muy gruesa, será necesario presentarse con la uña ya limada.

 

¡Aprovéchalo!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El tratamiento láser—es tecnología de última generación que en un máximo de 30 minutos trata de forma segura y efectiva los hongos en las uñas, sin dolor ni complicaciones y dejándote uñas fuertes y saludables.

 

A diferencia de los tratamientos convencionales (medicamentos y cremas) el láser actúa directamente bajo la uña, llegando hasta los hongos más profundos sin dañar el tejido sano.

 

Venolaser es una clínica especializada en el tratamiento de los hongos—serás atendido por expertos en el área que en muchas ocasiones han participado en segmentos de entrevistas en programas de TV nacional… (seguro ya has escuchado de la calidad de sus servicios).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si los hongos en tus uñas han hecho que escondas tus pies a tal grado que jamás andas sandalias y siempre andas calcetines, está claro que necesitas de esta oferta. Deja de probar cremas, geles y talcos que sólo dejan resultados en tu billetera y no en tus pies, tenemos el método efectivo para solucionarlo. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

Podrás tratar 2 uñas en una sola sesión. El tratamiento dará inicio con una evaluación de las uñas y luego la aplicación del láser. Este láser produce calor en una fracción de segundo que se mantiene aproximadamente por 2 minutos, evaporando las esporas del hongo y afectando solamente a las células responsables de la infección. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable, para que puedas usar sandalias de nuevo.

 

¿Por qué recomendamos a Venolaser?

 

Venolaser Multiclínica se especializa en el tratamiento de enfermedades venosas y de onicomicosis (hongos en las uñas) a través de tecnología de última generación aprobada por la FDA y la Unión Europea para garantizar la seguridad y efectividad en sus tratamientos. Su calidad ha sido reconocida por los medios de comunicación del país por lo que ha participado en segmentos televisivos de Viva la Mañana y en entrevistas con periódicos nacionales. Sus instalaciones han sido diseñadas para satisfacer a sus clientes por lo que cuentan con amplio parqueo, vigilancia y acceso para silla de ruedas.

 

¿Cómo llegar?

 

Venolaser está ubicado en 23 calle poniente #1234, Colonia Médica.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$250.00 $30.00

Terminó el:

16-05-2019