¡Paga $25 en Lugar de $75 por Lavado, Aspirado y Vaporizado de Colchón hasta Tamaño Queen (1.50 x 1.90mts)!

Master Clean


Valor
$75.00
Descuento
67%
Ahorras
$50.00
15 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de agosto de 2024.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 7204-0264. Recargo de $3 por cita los sábados.

 

Horario:  Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 md.

 

Zonas de cobertura: Área metropolitana de San Salvador. Pregunta por el recargo fuera de la zona. No aplica en zonas de alto riesgo.

 

Otros: En casos extremos tu colchón podría requerir más de una sesión de limpieza. Aplica para limpieza de colchón hasta Queen de 1.50 x 1.90 mts. Recargo de $12 por colchón king de 2 x 2 mts. Aplica únicamente para limpieza de una cara del colchón.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Lograrás un sueño profundo, descanso reparador y protegerás tu salud y la de los tuyos!

 

Con el lavado de colchón borrarás las manchas superficiales causadas por el derrame de comida, líquidos y hasta los orines de tu mascota. ¡Sí, es posible tener tu colchón como nuevo!

 

Con el aspirado se quitará el polvo, basura, mota, pelo de tus mascotas y hasta las células muertas que caen de tu piel ¡ni te lo imaginabas ¿verdad?!

 

Con el vaporizado eliminarás los ácaros y bacterias que desde hace meses (si no es que años) viven en tu colchón. ¡Prevendrás peligrosas enfermedades!

 

Recibirás lavado, aspirado y vaporizado de una cara de 1 colchón tamaño Queen.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sabes cuántos ácaros pueden estar viviendo ahora mismo en tu colchón? Entre 100,000 y 10,000,000 dependiendo de su antigüedad. ¡Es un riesgo directo para tu salud! Incluso es posible que estés sufriendo alergias y problemas de insomnio sin saber que el verdadero problema “duerme” contigo en tu colchón.

 

¿Qué es?

 

Para conseguir un descanso óptimo, es muy importante que además de una buena cama, reúnas una serie de condiciones fundamentales para conseguir que la relajación sea total a la hora de irte a dormir y aquí es donde hay que poner especial atención a la higiene de los colchones.  Los problemas higiénicos más frecuentes que se presentan en los colchones pueden ir desde el simple polvo hasta la presencia de ácaros que son capaces de producir diversas enfermedades, alergias y problemas en tu piel.

 

¿Desde hace cuánto no realizas una limpieza profunda a tus colchones? ¡Ya es tiempo!

 

Con este magnífico cupón, se lavará, aspirará y vaporizará 1 colchón tamaño Queen (1.50 x 1.90mts).

 

¿Por qué recomendamos a Master Clean?

 

Master Clean es una empresa especializada en brindarte servicios de limpieza para tu hogar. Cuentan con el personal capacitado y altos estándares de calidad que brindan el mejor servicio en las soluciones de tus necesidades. Limpieza de muebles de sala, limpieza y desinfección de cisternas, fumigación, jardinería y limpieza de baños son los servicios que con ellos tendrás disponibles.

 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$75.00 $25.00

Tiempo restante:

46718