¡Paga $175 en Lugar de $355 por Lentes Graduados Visión Sencilla de Policarbonato o Resina y con Antirreflejante + Aro Marca Ray Ban, Guess o Cadillac + Estuche + Franela + Examen Visual Realizado por Optometristas Certificados!

[Imagen:¡Paga $175 en Lugar de $355 por Lentes Graduados Visión Sencilla de Policarbonato o Resina y con Antirreflejante + Aro Marca Ray Ban, Guess o Cadillac + Estuche + Franela + Examen Visual Realizado por Optometristas Certificados!]

Óptica Europea

100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Valor
$355.00
Descuento
51%
Ahorras
$180.00
28 comprados

Detalles

Expira 26/02/2019 04:00 PM

¡Lentes exclusivos! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2261-0667 o 7820-4201.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. Cupón aplica para marcas Ray Ban, Guess y Cadillac. Puedes cambiar de marca o tipo de lente por recargo adicional. Recibirás tus lentes 4 días después de tu visita. Obligatorio presentar DUI.

 

Graduaciones: Aplica para graduaciones de +4 a -5 en esfera o cilindro de hasta -2. Cambia a Bifocal por un recargo de $25 o a Multifocal o Photocromatico VS por $50.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el examen descubrirás el defecto que está interfiriendo con una buena visión…o si hace mucho no actualizas la graduación de tus lentes, será un buen momento para revisarla.

 

El policarbonato y la resina—son materiales muy resistentes a los golpes y de mucha duración…. (Ya no entrarás en crisis nerviosa las veces que por accidente caigan al suelo).

 

Los lentes antirreflejantes—eliminan los reflejos, disminuyen la fatiga visual, son resistente a los rayones, mejoran la visión nocturna y bloquean los rayos UV del sol.

 

Escoge entre una amplia variedad de diseños y colores de aros de las prestigiosas marcas Ray Ban, Guess o Cadillac—diseños mucho más sofisticados que los convencionales que te harán lucir con mucho estilo y muy a la moda.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si ya padeces de algún problema visual o notas que se te dificulta ver correctamente, esta oferta te permitirá una visión sana y perfecta para que sigas contemplando todo lo bello de este mundo.

 

¿Qué es?

 

Esta es la oportunidad perfecta para que conozcas el estado de tu visión y puedas detectar y corregir padecimientos o, simplemente, renovar tus gafas.

 

Recibirás un examen visual, realizado por optometristas certificados, con el que se identificará si padeces de algún problema visual o, si ya usas anteojos, será muy conveniente para verificar si necesitas una nueva graduación. Los lentes son de material a elección entre policarbonato o resina, ambos muy resistentes y duraderos y con antirreflejante.

 

Tras el examen elegirás los aros que más te gusten entre la variedad de estilos y colores de aros de las reconocidas y exclusivas marca Ray Ban, Guess o Cadillac ¡Más de 50 diseños para elegir!

 

La óptica también te entregará una franela para limpiar tus lentes y te obsequiará un estuche para guardarlos.

 

Saldrás de la óptica con los ojos listos para apreciar el mundo.

 

¿Por qué recomendamos a Óptica Europea?

 

Óptica Europea es una empresa especializada en el rubro de la salud visual, su personal cuenta con 25 años de experiencia y están autorizados por la Junta de Vigilancia de la Profesión Médica y Consejo Superior de Salud Pública, para lo cual cuentan con personal estrictamente profesional que, junto a su equipo de alta tecnología, garantizan veracidad y exactitud en sus exámenes visuales. Ofrecen una amplia variedad de aros y lentes de excelente calidad a precios competitivos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Alameda Roosevelt 43 Av. Sur, San Salvador. 


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$355.00 $175.00

Terminó el:

24-01-2019