¡Paga $169 en Lugar de $342 por Lentes Graduados de Policarbonato con Antirreflejante + Aro Marca Guess, Converse o Calvin Klein + Estuche + Franela + Examen Visual para Ti y para 1 Acompañante!

[Imagen:¡Paga $169 en Lugar de $342 por Lentes Graduados de Policarbonato con Antirreflejante + Aro Marca Guess, Converse o Calvin Klein + Estuche + Franela + Examen Visual para Ti y para 1 Acompañante!]

Optilentes


Valor
$342.00
Descuento
51%
Ahorras
$173.00

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de julio de 2019.

¡Aprecia el mundo con nuevos ojos! Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita llamando al 2519-2842 o al 7777-9308.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: Cupón canjeable a partir del 22 de junio. No combinable con otras ofertas o promociones. Puedes cambiar marca o tipo de lente por un cargo adicional. Recibe un descuento del 25% en lentes para el sol. Recibirás tus lentes 4 días después de tu visita. Obligatorio presentar DUI. Si tu compra la hiciste en línea deberás presentar la tarjeta de crédito o débito con la que realizaste la compra.

 

Graduaciones: de +4 a -5 en esfera o cilindro hasta -2. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Obtén lentes graduados de prestigiosas marcas! Variedad de diseños y colores de aros Guess, Converse o Calvin Klein—diseños mucho más sofisticados que los aros convencionales. ¡Lucirás con estilo y muy a la moda!

 

Lentes fabricados en policarbonato—material muy resistente a los golpes y de mucha duración.

 

Con tecnología antirreflejante—elimina los reflejos, disminuye la fatiga visual, son resistente a los rayones, mejoran la visión nocturna y bloquean los rayos UV del sol.

 

Con el examen—descubrirás el defecto que está interfiriendo con una buena visión…o si hace mucho no actualizas la graduación de tus lentes, será un buen momento para revisarla. ¡También incluye un examen visual para un acompañante!

 

Optilentes cuenta con 27 años en el mercado, ofreciendo atención personalizada y profesional, así como los mejores lentes y aros para mejorar tu calidad de vida.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Entrecerrar los ojos al leer un libro, dolor de cabeza al estar frente al computador, alejar o acercar objetos para verlos mejor, pasar de largo frente a un conocido porque “no lo viste” … ¿y todavía te preguntas si necesitarás lentes? ¡Cuida tu vista con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Recibirás un examen visual con el que se identificará si padeces de algún problema visual (miopía, astigmatismo o hipermetropía) o, si ya usas anteojos, será muy conveniente para verificar si necesitas una nueva graduación. Incluye también un examen para un acompañante.

 

Los lentes son de policarbonato y con antirreflejante.

 

Escogerás los aros que más te gusten entre la variedad de estilos de las marcas Guess, Converse o Calvin Klein.

 

La óptica también te entregará una franela para limpiar tus lentes y te obsequiará un estuche para guardarlos.

 

¿Por qué recomendamos a Optilentes?

 

Optilentes es una óptica que surgió hace 27 años con el propósito de ofrecer un portafolio de productos y servicios relacionados con el cuidado de la salud visual, por lo que en ella encuentras en un solo lugar el servicio de optometría y todo lo relacionado con productos ópticos. Cuentan con estilos para jóvenes, adultos y niños con una amplia variedad de opciones que se adaptan a tus gustos y presupuesto. Ofrecen diferentes estilos de más de 100 marcas de aros; entre ellos, las más reconocidas: Ray-Ban, Lacoste, Guess, Nike, Converse, Calvin Klein y muchas más.

 

¿Cómo llegar?

 

Optilentes se ubica en Boulevard de los Héroes, Edificio Torre Activa local #5, San Salvador.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$342.00 $169.00

Terminó el:

22-06-2019