¡Paga $150 en Lugar de $300 por Lentes con Aro Miraflex para Bebés, Niños o Adolescentes!

[Imagen:¡Paga $150 en Lugar de $300 por Lentes con Aro Miraflex para Bebés, Niños o Adolescentes!]

Óptica Europea

90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Valor
$300.00
Descuento
50%
Ahorras
$150.00

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de febrero de 2019.

¡Lentes irrompibles para niños! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2261-0667 o 7820-4201.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. Cupón aplica para marca Miraflex. Diseños y colores de aros sujetos a disponibilidad. Recibirás tus lentes 4 días después de tu visita. Obligatorio presentar DUI.

 

Graduaciones: Aplica para graduaciones de +4 a -5 en esfera o cilindro de hasta -2.  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡La mejor opción en lentes para niños es Miraflex! ¿Por qué?

 

Son de material hipoalergénico para evitar reacciones alérgicas en la piel.

 

Son de material flexible y liviano que se adapta perfectamente a la forma del rostro del niño.

 

Son fabricados con una mezcla de siliconas que proporciona una resistencia óptima. ¡No se quiebran ni se doblan!

 

Sin elementos metálicos como bisagras, tornillos o plaquetas que lesionen el rostro del pequeño.

 

Tienen una amplia gama de colores y estilos—redondos, ovalados, cuadrados, rectangulares y deportivos. Rosado, azul, amarillo, verde, rojo, celeste, café, amarillo, morado, negro y más… ¡en diferentes tonos!

 

Incluye una banda elástica de ajuste que mantiene los aros siempre en su lugar, firmes y centrados, para asegurar una efectiva corrección visual. ¡No importa cuán inquieto sea tu niño, no tendrás que preocuparte por sus lentes!

 

Son hechos en Italia y desde hace más de 25 años satisface las necesidades visuales de los niños garantizando la mejor relación entre calidad, funcionalidad, durabilidad, seguridad y diseño.

Descripción

¿Qué es?

 

Miraflex es una firma italiana con más de 25 años de experiencia que ofrece aros infantiles de alta calidad diseñadas para satisfacer las necesidades visuales de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia, garantizando la mejor relación entre calidad, funcionalidad, durabilidad, seguridad y diseño.

 

Estos aros se caracterizan por ser prácticamente irrompibles, volviendo a su estado inicial después de doblarse o retorcerse. Están diseñados a partir de una sola pieza y sin elementos metálicos como bisagras, tornillos o plaquetas para evitar posibles lesiones faciales en los niños. Además, son livianos, moldeables, blandos, adaptables, hipoalergénicos, de diseños agradables y con una variedad amplia de colores a elegir y con puente diseñado anatómicamente para facilitar una adaptabilidad facial perfecta.

 

Y como si no fuera suficiente con esta maravilla de aro, también incluyen una banda elástica especial, ajustable y soldada electrónicamente que mantiene los lentes en su lugar, centrada y cerca de los ojos para impedir que el niño mire por encima o por debajo de la montura, permitiendo la corrección visual y un perfecto tratamiento para su vista.

 

¿Por qué recomendamos a Óptica Europea?

 

Óptica Europea es una empresa especializada en el rubro de la salud visual, su personal cuenta con 25 años de experiencia y están autorizados por la Junta de Vigilancia de la Profesión Médica y Consejo Superior de Salud Pública, para lo cual cuentan con personal estrictamente profesional que, junto a su equipo de alta tecnología, garantizan veracidad y exactitud en sus exámenes visuales. Ofrecen una amplia variedad de aros y lentes de excelente calidad a precios competitivos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Alameda Roosevelt 43 Av. Sur, San Salvador.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$300.00 $150.00

Terminó el:

17-01-2019