¡Paga $30 en Lugar de $60 por Limpieza, Desmanchado y Desodorización de Muebles de Sala o Comedor (hasta 6 Plazas) + Limpieza de hasta 4 Cojines!

[Imagen:¡Paga $30 en Lugar de $60 por Limpieza, Desmanchado y Desodorización de Muebles de Sala o Comedor (hasta 6 Plazas) + Limpieza de hasta 4 Cojines!]

Multiservicios A W


Valor
$60.00
Descuento
50%
Ahorras
$30.00
27 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de marzo de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita llamando al 2502-2880 o al 7691-9398. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Zonas de cobertura: Área Metropolitana de San Salvador, a excepción de las zonas de alto riesgo. Recargo en otras zonas. Consulta zona antes de comprar el cupón.

 

Otros: Aplica para muebles de tela y cuero. Considera que en casos extremos tus muebles podrían requerir más de una sesión. Se programarán citas según condiciones climáticas.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la limpieza profunda tus muebles lucirán como nuevos—totalmente limpios, sin manchas y sin malos olores (Si creías que era imposible volverlos a ver bonitos y presentables ¡te quedarás con la boca abierta!)

 

Podrás renovar los muebles de tu sala o comedor ¡sin irte de bolsa!—con esta limpieza profunda y profesional ahorrarás los cientos de dólares que gastarías comprando nuevos y sentirás la misma emoción de cuando los llevaste por primera vez a casa.

 

La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional—aparatos modernos y de última tecnología que en combinación con químicos especiales lograrán una máxima limpieza y desinfección ¡sin arruinar las telas de tus muebles! 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Muchos aprovechamos el inicio del año para darle vuelta a la casa y limpiar a profundidad cada espacio para sentir una renovación total, pero si quieres que tu casa termine de lucir hermosa y brille de limpio hace falta lavar esos muebles. ¡Hazlos con los expertos!

 

¿Qué es?

 

Esta limpieza dejará tus sillones o sillas de tu comedor (hasta 6 espacios) como si fueran nuevos. El servicio se realiza totalmente a domicilio. La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional, aparatos modernos y de última tecnología que en combinación de químicos especiales lograrán una máxima eficacia y desinfección. Recibirás también la limpieza de un máximo de 4 cojines.

 

Después de dejarlos secar a temperatura ambiente estarás listo para recibir a todas las visitas que quieras y presumir tus “nuevos” muebles.

 

¿Por qué recomendamos a Multiservicios AW?

 

Multi Servicios AW cuenta con un equipo altamente profesional que ofrece limpieza de muebles, tapicería de vehículos, colchones, sillas, limpieza de alfombras comerciales, cristalización de pisos etc.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$60.00 $30.00

Tiempo restante:

495039