¡Paga $34 en Lugar de $68 por Limpieza, Desmanchado y Desodorización de Muebles de Sala o Comedor (hasta 6 Plazas) + Limpieza de hasta 4 Cojines!

[Imagen:¡Paga $34 en Lugar de $68 por Limpieza, Desmanchado y Desodorización de Muebles de Sala o Comedor (hasta 6 Plazas) + Limpieza de hasta 4 Cojines!]

Multiservicios A W

85% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Valor
$68.00
Descuento
50%
Ahorras
$34.00
23 comprados

Detalles

Expira 09/05/2019 03:00 PM

¡Muebles limpios! Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita llamando al 2502-2880 y envía tu cupón por WhatsApp al 7691-9398. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Horarios de atención: Lunes a sábado de 8:30 am a 5:00 pm.

 

Zonas de cobertura: Área Metropolitana de San Salvador, a excepción de las zonas de alto riesgo (si tienes alguna duda acerca de la cobertura te sugerimos llamar antes de comprar tu cupón).

 

Otros: Aplica para muebles de tela y cuero. Considera que en casos extremos tus muebles podrían requerir sesiones extras de desodorización.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la limpieza profunda tus muebles lucirán como nuevos—totalmente limpios, sin manchas y sin malos olores (Ya no sentirás ninguna pena en ofrecer tu casa para las reuniones con amigos).

 

Ahorra los cientos de dólares que gastarías en muebles nuevos—renueva tu sala o comedor tan solo con esta limpieza profesional profunda... (Sin tener que irte de bolsa comprando otros).

 

La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional—aparatos modernos y de última tecnología que, en combinación con químicos especiales, lograrán una máxima limpieza y desinfección.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¡Yo pongo las boquitas! ¡Yo llevo la bebida! ¡Yo la música!  ¿Y tú? ¿Pondrás tu casa para disfrutar de la reunión con tus amigos? Si tu respuesta es sí, pero te preocupa que tus muebles ya no lucen tan bonitos ¡Tranquilo! Con la oferta de hoy no será necesario comprar otros o poner excusas para reunirte… ¡quedarán tan limpios que tus amigos creerán que son nuevos!

 

¿Qué es?

 

Esta limpieza dejará tus sillones o sillas de tu comedor (hasta 6 espacios) como si fueran nuevos. El servicio se realiza totalmente a domicilio. La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional, aparatos modernos y de última tecnología que en combinación de químicos especiales lograrán una máxima eficacia y desinfección. Recibirás también la limpieza de un máximo de 4 cojines.

 

Después de dejarlos secar a temperatura ambiente estarás listo para recibir a todas las visitas que quieras y presumir tus “nuevos” muebles.

 

¿Por qué recomendamos a Multiservicios AW?

 

Multi Servicios AW cuenta con un equipo altamente profesional que ofrece limpieza de muebles, tapicería de vehículos, colchones, sillas, limpieza de alfombras comerciales, cristalización de pisos etc.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$68.00 $34.00

Terminó el:

19-03-2019