¡Paga $30 en Lugar de $60 por Limpieza de Colchón Queen o King o Limpieza de Muebles de Sala (hasta 6 Plazas) + Limpieza de hasta 4 Cojines!

[Imagen:¡Paga $30 en Lugar de $60 por  Limpieza de Colchón Queen o King o Limpieza de Muebles de Sala (hasta 6 Plazas) + Limpieza de hasta 4 Cojines!]

Cat Clean


Valor
$60.00
Descuento
50%
Ahorras
$30.00
33 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de febrero de 2021.

Un par de detalles:


Citas: Realiza tu cita al 7033-3455

 

Horarios: Lunes a domingo de 7:00 am a 2:00 pm

 

Servicio a domicilio: Válido en área metropolitana de San Salvador, Santa Tecla y Ciudad Merliot. Recargo en otras zonas, consulta zona antes de comprar el cupón.

 

Otros: No se pueden combinar muebles. No incluye limpieza de cojines decorativos. Muebles con asientos o respaldos desmontables tendrán recargo. Aplica muebles de tela y de cuero. Considera que en casos extremos tus muebles podrían requerir más de una sesión. Aplica para un servicio(limpieza de muebles o colchón)

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la limpieza profunda, tus muebles lucirán como nuevos—los sillones totalmente limpios, sin manchas y sin malos olores (Si creías que era imposible volverlos a ver bonitos y presentables ¡te quedarás con la boca abierta!)

 

También podrás limpiar 4 cojines o un colchón tamaño queen o king—se eliminará el polvo, basura, mota, pelo de tus mascotas y hasta las células muertas que caen de tu piel, virus y bacterias que no logras ver ¡ni te lo imaginabas ¿verdad?!

 

La limpieza de muebles, cojines y colchón se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional—aparatos modernos y de última tecnología que en combinación con químicos especiales lograrán una máxima limpieza y desinfección ¡sin arruinar las telas de tus muebles!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Una excelente forma de terminar el año es haciendo una limpieza exhaustiva de la casa para empezar un nuevo ciclo con el pie derecho. Pero una limpieza exhaustiva va mucho más allá de sacar las cosas que ya no usas y mover los muebles… ¿ya pensaste en la cantidad de polvo, gérmenes y bacterias acumulados en tu sofá y cama? ¡sácalas a todas con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Esta limpieza dejará tus sillones y sillas de tu comedor (hasta 6 plazas) como si fueran nuevos. El servicio se realiza totalmente a domicilio. La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional, aparatos modernos y de última tecnología que en combinación de químicos especiales lograrán una máxima eficacia y desinfección. Además, incluye la limpieza de hasta 4 cojines.  O si quieres puedes optar por la limpieza de un colchón tamaño queen o king.

 

¿Por qué recomendamos a Cat Clean?

 

Cat Clean es un centro especializado en limpieza profunda de muebles y detailing de vehículos, orientado a todas las personas que les interesa cuidar y mantener sus ambientes y vehículos en óptimas condiciones. Ofrecen servicios de limpieza de juegos de sala, colchones, sillas de comedor u oficina, asientos de carro y alfombras


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$60.00 $30.00

Terminó el:

07-12-2020