¡Paga $23 en Lugar de $55 por Limpieza y Desinfección de Cisterna!

Multiservicios A W


Valor
$55.00
Descuento
58%
Ahorras
$32.00
19 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de agosto de 2024.

Cita: Programa tu cita enviando tu cupón y dirección por WhatsApp al 7691-9398. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Zonas de cobertura: Área Metropolitana de San Salvador, a excepción de las zonas de alto riesgo. Recargo en otras zonas. Consulta la zona antes de comprar el cupón. 

 

Otros: Aplica en cisterna de hasta 10 m3

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La limpieza y desinfección de cisterna descontamina el agua almacenada preservando tu salud y calidad de vida, así como la de los miembros de tu familia. (Se eliminará bacterias, virus y parásitos que provocan graves enfermedades). 

 

Método rápido y efectivo de limpieza que con tan solo agua a presión eliminará toda la suciedad acumulada en las paredes de la cisterna. (En cuestión de 1 hora aproximadamente tendrás una cisterna limpia y desinfectada).

 

El proceso de limpieza se desarrolla mediante equipos especiales y la utilización de agentes antibacterianos seguros, eficaces y ecológicos. (Tras su limpieza utilizarás el agua con toda confianza por los siguientes 6 meses).

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Un deficiente mantenimiento de la cisterna puede traer graves enfermedades a tu familia debido al cúmulo de bacterias y suciedad que el agua almacenada recoge. ¿Quieres correr el riesgo? Mejor dale el cuidado que necesita y protege a los tuyos con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El agua, de donde sea que venga, siempre va a arrastrar pequeñas partículas que con los años puede formar capas de sedimentación en tanques y cisternas. ¿Hace cuánto tienes cisterna? ¿Cuándo fue la última vez que la limpiaste? Si ya pasaron 6 meses de la última vez ¡ya es hora de hacerlo!

 

El procedimiento inicia con la extracción del agua de la cisterna para posteriormente lavar las paredes al interior de la cisterna, sobre todo en las esquinas donde suele impregnarse más suciedad. Se pulirán las paredes, limpiándolas con agua a presión para luego, llenarla nuevamente.

 

¿Por qué recomendamos a Multiservicios AW?

 

Multi Servicios AW cuenta con un equipo altamente profesional que ofrece limpieza de muebles, tapicería de vehículos, colchones, sillas, limpieza de alfombras comerciales, cristalización de pisos etc.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$55.00 $23.00

Tiempo restante:

996973