¡Paga $17 en Lugar de $80 por Mamografía Bilateral + Ultrasonografía a Elección entre: Mamas, Vejiga, Renal, Pélvica, de Vías Urinarias u Obstétrica!

[Imagen:¡Paga $17 en Lugar de $80 por Mamografía Bilateral + Ultrasonografía a Elección entre: Mamas, Vejiga, Renal, Pélvica, de Vías Urinarias u Obstétrica!]

Multiclinicas Radiologicas Escalón

100% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

Valor
$80.00
Descuento
79%
Ahorras
$63.00
116 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de agosto de 2019.

¡No dejes tu salud para después! Un par de detalles:

 

Cita: es necesario que programes cita llamando al 2562-3173.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: el cupón no se puede compartir.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La mamografía bilateral—es una imagen de los senos tomada con rayos X.  Un examen de suma importancia para todas las mujeres ya que son las mejores pruebas con que cuentan los médicos para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales.

 

La ultrasonografía—es un examen no invasivo, muy efectivo para descubrir la presencia de tejidos anormales que pueden afectar tu salud y vida. Elige la ultrasonografía que más se adecue a tu necesidad: pélvica, renal, vejiga, vías urinarias, de mamas u obstétrica.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Sabías que en El Salvador el cáncer de mama es la cuarta causa de muerte más común en las mujeres ¡Preocupante! Si tienes mucho tiempo sin realizarte esta prueba o nunca te la has hecho, es momento de dedicar un tiempo a tu salud con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Una mamografía bilateral es una imagen de los senos tomada con rayos X. Los médicos solicitan las mamografías ya que son las mejores pruebas con que cuentan para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales, a veces hasta tres años antes de que se pueda sentir. ¡No está de más que te examines, sobre todo si ya pasas de los 40 años!

 

El ultrasonido es un método auxiliar de diagnóstico que transforma la emisión de ondas sonoras en imágenes que se proyectan en la pantalla de un monitor, permitiendo visualizar el estado de importantes órganos del cuerpo. Esta tecnología no ocasiona molestias y tiene un alto grado de especificidad.

 

Con esta oferta se te realizará una mamografía bilateral y podrás optar por la ultrasonografía que mejor se adecue a tus necesidades: pélvica, renal, vejiga, vías urinarias, de mamas u obstétrica.

 

¿Por qué recomendamos a Multiclínicas Radiológicas Escalón?

 

Multiclínicas Radiológicas Escalón se especializa en estudios de diagnóstico e imágenes de alta tecnología realizado con el mejor equipo tecnológico bajo la supervisión de excelentes profesionales de la radiología. La atención personalizada con un trato cálido, en confianza, con compresión e integridad es su objetivo primordial. Entre sus servicios encontrarás Ultrasonografías, Mamografías, Rayos X, Fluoroscopía, Doppler y más estudios especializado.  

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Colonia Escalón, 79 Av. norte y 3ra calle poniente, edificio 4057, local #4, Plaza Maya Cristal.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$80.00 $17.00

Terminó el:

21-06-2019